Tramites y servicios

     |      Fecha Publicación: 12 / Octubre / 2010 | Compartir

  • Diseñar y evaluar proyectos de inversión.
  • Diseñar programas de mercadeo, participar en ferias y misiones comerciales para promover inversiones.
  • Preparar material promocional y publicidad para medios de comunicación.
  • Analizar oportunidades de inversión.
  • Promover la visita de misiones empresariales extranjeras a Panamá.
  • Dar seguimiento y servicios posteriores a la inversión.
  • Brindar información actualizada.
  • Organizar eventos de promoción, dentro y fuera del país, con la participación de empresarios locales. 
  • Brindar seminarios y conferencias para promover la inversión directa.
  • Coordinar con otras instituciones públicas y privadas para lograr su participación y colaboración en el desarrollo de gestiones de atracción de inversión.
  • Brindar asistencia para mejorar las condiciones locales del ambiente de negocios.
  • Cooperar en el desarrollo y fortalecimiento de la competitividad de las empresas locales.
  • Investigar el entorno internacional para aconsejar al Órgano Ejecutivo en la toma de decisiones en materia de promoción de inversiones.
  • Mantener comunicación con nuestras Misiones Diplomáticas para promover Panamá y sus proyectos de inversión.

Vea También