A nivel gubernamental se adelantan importantes proyectos de infraestructura pública, entre otras acciones, que serán de gran impacto para la reactivación económica del país.
Leer Mas...El intercambio de conocimientos y experiencias con entidades académicas, forma parte de los programas que promueve el MICI, a través de la Unidad de Capacitación y Asistencia Técnica al Exportador.
Leer Mas...Ambos países prevén el desarrollo de acciones que favorecerán la atracción de inversiones neozelandeses hacia Panamá.
Leer Mas...Como parte de las acciones de reactivación económica, el gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen desarrolla una agresiva agenda de promoción para la atracción de inversiones, principalmente sostenibles.
Leer Mas...Como parte de la reunión, se expusieron las gestiones avanzadas por las instituciones para mejorar la infraestructura vial y los servicios prestados a los transportistas de carga terrestre.
Leer Mas...Nuestra plataforma de servicios logísticos no sólo es un dinamizador de la economía sino también un clúster para ir transformándonos de un hub logístico a un centro internacional de agregación de valor.
Leer Mas...El encuentro sirvió para reafirmar la estrecha relación con los Estados Unidos, nuestro principal socio comercial
Leer Mas...En la declaración, los países firmantes acuerdan diseñar políticas públicas que incorporen a la Propiedad Intelectual como eje clave en el desarrollo de la región.
Leer Mas...El llamado se dio durante una conferencia, que abordó temas como el mercado centroamericano, aspectos aduaneros de movilidad y logística regional, entre otros.
Leer Mas...Las empresas regionales participantes ofrecerán desde frutas como papayas y mangos hasta vegetales como okra, yuca y camote.
Leer Mas...De las mipymes seleccionadas, 22 son de la provincia de Chiriquí, 20 de Panamá, 12 de Coclé, 11 de Veraguas, 10 de Colón, 9 de Herrera, 7 de Los Santos, 7 de Panamá Oeste, 1 de Darién y 1 de Bocas del Toro.
Leer Mas...La agenda de la misión comercial contempló una rueda de negocios, reuniones con directivos de la Cámara de Comercio de Curazao y recorridos en los principales mercados de localidad.
Leer Mas...Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3 | |
(507) 560-0600 / (507) 560-0700 | |
contactenos@mici.gob.pa |