Categories: MICI

Avanza cumplimiento de propuestas de la Comisión de Alto Nivel Público – Privada para la Reactivación Económica

Los integrantes de las siete mesas de trabajo que dan seguimiento a lo consensuado por la Comisión de Alto Nivel Público – Privada para la Reactivación Económica presentaron esta semana sus avances, y aprobaron el cumplimiento de 2 propuestas adicionales, las cuales están ligadas al sector energético.

En la sesión, encabezada por autoridades del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), se destacó el cumplimiento de acciones que permitirán mejorar los procesos de licitación para compra de energía eléctrica y la reactivación de proyectos de energía limpia.

Las mesas de trabajo establecidas, conforme a lo solicitado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, rinden mensualmente informes de seguimiento sobre temas Agropecuarios, de Energía, Finanzas, Industrias, Construcción, Turismo y Transversales, a fin de asegurar la implementación de las propuestas de la Comisión y garantizar la apertura económica del país.

Alvaro Allen

Recent Posts

Lácteos Doña Mery: de la tradición familiar en Los Santos a una apuesta por la agroindustria panameña

La empresa también ha logrado reconocimiento en otros escenarios, fortaleciendo la visibilidad de una marca…

3 días ago

Hecho En Panamá visita Panamá Oeste, Bocas del Toro y la capital en septiembre

"Se esperan ventas por más de 20 millones de dólares. Aquí se va a generar…

4 días ago

MICI respalda Rueda Internacional de Negocios CAMCHI 2026 como motor de comercio y empleo para el país

"Se esperan ventas por más de 20 millones de dólares. Aquí se va a generar…

5 días ago

Nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

"Ahora tenemos la responsabilidad de darle a esta marca el tiempo, la consistencia y la…

5 días ago

Alta tecnología, servicios y bienes raíces impulsan crecimiento de la inversión en Zonas Francas

• Se aprobaron seis nuevas licencias en la Comisión Nacional de Zonas Francas. Inversionistas de…

6 días ago

Grupo internacional consolida nuevas inversiones y proyectos en Panamá

Mercan Group en Panamá refleja los resultados de las gestiones de atracción de inversión que…

1 semana ago