Categories: DINADEDNPEMICI

Vuelve la Rueda de Negocios Chiriquí–Panamá 2022

MICI 09-08-2022. Con el de objetivo promover y brindar asesorías técnicas en las áreas de Panamá Emprende, Ventanilla Única (digitalización) y temas en general de comercio exterior, se realizará del 24 al 25 de agosto, en la sala de eventos de Federal Mall en la provincia de Chiriquí, la décima versión de la Rueda de Negocios que organiza la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (Camchi), en conjunto con el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), informó Albalina Vallarino, directora General de Exportaciones de la institución.

Señaló que la ponencia estará a cargo de Francisco Mola, director Nacional de Industrias y Desarrollo Empresarial, quien desarrollará el tema “Fomentando la Industria Nacional”.

Este evento de negocios es considerado el más grande de la región occidental, ya que reúne a los sectores agrícolas, agroindustrial, pesca, turismo, artesanía industrial logística y tecnología, generando oportunidades para concretar negocios con compradores nacionales e internacionales, facilitando el comercio y posibilidades para el aumento de las exportaciones de los distintos sectores económicos del país.

Patricia Palacios

Recent Posts

Programa de Inversionista Calificado acelera su crecimiento y atrae más inversión al país

Entre julio de 2024 y junio de 2025 se emitieron 193 certificados, con inversiones por…

1 día ago

Presidente Mulino recorre operaciones de Chiquita, reactivando las exportaciones de banano desde Bocas del Toro

El mandatario resaltó el futuro positivo para la provincia al reflotar esta industria.

2 días ago

Granja Laroye conquista Colón y avanza a la final nacional de Hecho en Panamá

El conteo de votos y la premiación reunió a las máximas autoridades de la provincia…

2 días ago

Panamá fortalece medidas de prevención contra el comercio ilícito

Proteger el comercio legítimo es proteger el empleo, la inversión y las oportunidades de miles…

2 días ago

Panamá mantiene uno de sus mejores niveles de exportación de los últimos 16 años

A través MICI, se impulsan múltiples acciones que buscan ampliar las oportunidades para los productos…

4 días ago

Esfuerzo interinstitucional abre nuevas oportunidades para la piña panameña en Canadá

Este avance cobra un significado especial en el año en que Panamá y Canadá celebran…

6 días ago