Categories: MICI

Panamá presente en inauguración de CIFTIS 2022

MICI 31-08-2022. Reafirmando la estrecha relación comercial de Panamá y la República Popular China, autoridades del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) participaron este miércoles de la inauguración de la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China (CIFTIS, por sus siglas en inglés) 2022.

 

“La República Popular China mantiene un activo intercambio comercial con Panamá, siendo uno de nuestros principales socios, tanto en materia de inversión, importación y exportación. Agradecemos a sus autoridades por la invitación, y les deseamos el mayor de los éxitos en la realización de esta importante plataforma de promoción del comercio”, destacó Richard Kilborn, director Nacional de Promoción de las Inversiones del MICI, quien participó virtualmente en representación del ministro Federico Alfaro Boyd, junto a Daniel Yau, director General de Servicios al Inversionista.

 

La feria CIFTIS es organizada anualmente por el Ministerio de Comercio de China (MOFCOM) en conjunto con la Municipalidad de Beijing.

Patricia Palacios

Recent Posts

Ministro Julio Moltó destaca el poder del sello “Hecho en Panamá” para fortalecer la industria y transformar la producción nacional

Detrás de cada producto panameño hay trabajo, esfuerzo y familias que creen en Panamá”, expresó…

19 horas ago

Estudio del BID alienta la competitividad en los mercados como estrategia de desarrollo

La integración de los mercados los hace más competitivos. Una opción que resulta factible en…

1 día ago

Actividad bananera en Bocas del Toro recupera más de 5,000 empleos y avanza hacia la reanudación de sus reexportaciones

Lo que está ocurriendo no es solo la reactivación de una operación productiva, sino la…

1 día ago

La Agroindustria panameña celebra el final de la zafra 2026

productores, emprendedores, empresarios de la agroindustria y comerciantes, celebraron el cierre de la cosecha de…

2 días ago

Concurso agroindustrial “Hecho en Panamá” escoge sus representantes en Azuero

Los ganadores de cada provincia representarán a su región en la final del concurso que…

2 días ago

MICI actualiza a exportadores en uso de herramientas digitales

se abordó el papel de la inteligencia artificial en la expansión empresarial, destacando su capacidad…

3 días ago