Categories: Bienes y RaícesMICI

MICI y ACOBIR estrechan alianza

MICI 08-10-2022. Dando seguimiento a las acciones realizadas en favor del sector inmobiliario, el viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla, se reunió con Francisco Cheng, presidente de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) y miembros de su Junta Directiva.

El viceministro Montilla, quien preside, además, la Junta Técnica de Bienes Raíces, aprovechó la ocasión para reiterar la política de puertas abiertas de la institución y ampliar sobre los esfuerzos que adelanta el Gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen para impulsar el proceso de aceleración económica, así como el sano desarrollo de esta actividad comercial.

Por su parte, el presidente de ACOBIR destacó que el gremio continuará estrechando sus lazos con el MICI, a fin de mantener el trabajando en conjunto en beneficio del sector y el país.

ACOBIR aglutina más de 400 agremiados, siendo una de las principales organizaciones profesionales de la industria inmobiliaria en Panamá.

Patricia Palacios

Recent Posts

Comisión interministerial se reúne con Asociación de Proveedores de la Industria Minera

Se trata de una agenda de acercamiento y análisis que se vienen realizando con diversos…

2 días ago

Empresa de la marca Coca-Cola reconoce talento y capacidad industrial del país y distingue sus productos con el Sello Hecho en Panamá

“Que una marca global lleve en sus latas este distintivo demuestra que Hecho en Panamá…

1 semana ago

192 multinacionales amplían oportunidades de desarrollo profesional para los panameños

Entre los sectores que han mostrado interés en el régimen se encuentran tecnología, logística, servicios…

1 semana ago

La marca país y la oportunidad para impulsar las exportaciones

. El ministro Julio Moltó ha sido enfático en señalar que los distintivos nacionales representan…

1 semana ago

Zona Franca Pesquera del Pacífico procesa 300 mil libras de pescado semanales para mercados internacionales

“El proyecto fue autorizado por el Consejo de Gabinete en septiembre de 2025, con una…

1 semana ago

Lácteos Doña Mery: de la tradición familiar en Los Santos a una apuesta por la agroindustria panameña

La empresa también ha logrado reconocimiento en otros escenarios, fortaleciendo la visibilidad de una marca…

2 semanas ago