Categories: MICIViceministros

Destacan aportes de la APADEA en su 70° aniversario

MICI 22-11-2022. En conmemoración del septuagésimo aniversario de la Asociación Panameña de Aseguradores (APADEA), se realizó este martes una cena de gala que contó con la presencia del viceministro de Comercio e Industrias, Omar Montilla; el superintendente de Seguros y Reaseguros, Alberto Vásquez, y representantes del mundo asegurador y reasegurador nacional e internacional.

 

Durante todos estos años, la APADEA ha aportado al desarrollo del país, impulsando un mercado abierto y de sana competencia, lo cual fue destacado por el viceministro Montilla, quien felicitó a sus directivos por su loable gestión.

 

La industria de las aseguradoras y reaseguradoras aporta a la protección y estabilidad a las familias y empresas panameñas por medio de sus servicios, generando, además, miles de empleos y contribuyendo a la competitividad de los diversos sectores.

Patricia Palacios

Recent Posts

Reconocen aporte del MICI al trabajo conjunto con los sectores de la cadena láctea

Para el ministro Julio Moltó, este resultado demuestra el valor de construir soluciones junto a…

23 horas ago

Aprueban 10 nuevas empresas en el régimen de Zonas Francas

Las empresas se establecerán en zonas francas como Panapark Free Zone, IFZA Panamá y Panexport.

23 horas ago

Herramientas que transforman negocios: MICI impulsa el crecimiento de las agroindustrias panameñas

La quinta edición de Agroindustria Competitiva acompañará a 45 empresas de ocho provincias.

2 días ago

Panamá se proyecta como sede de foro global de inversionistas en 2027

Panamá confirmó su intención de ser la sede del IMC Forum 2027 y anfitrión de…

4 días ago

Empieza agenda de la delegación panameña en Grecia. Presidente Mulino encabeza el comité, ministro Julio Molto integra el equipo

Por la gran importancia que tiene Grecia para Panamá, el presidente Mulino se hizo acompañar…

3 semanas ago

Destacan al programa Mujer Exporta durante foro sobre el rol de la mujer en los procesos logísticos

El foro reafirmó la relevancia de impulsar políticas y programas que promuevan la inclusión de…

3 semanas ago