Categories: MICIViceministros

Panamá y Qatar destacan relaciones comerciales

MICI 06-12-22. Con miras a estrechar los vínculos comerciales con el Estado de Qatar, el viceministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Sosa, participó de la gala en conmemoración del Día Nacional del Estado de Qatar, evento que congregó a autoridades del gobierno nacional e invitados especiales.

 

En el acto se exaltaron las relaciones de amistad entre ambos países, así como el intercambio bilateral. Actualmente, Panamá comercializa al mercado qatarí café tostado descafeinado, y se realizan gestiones público – privadas para exportar cacao.

 

El Día Nacional del Estado de Qatar se da en memoria del aniversario de la ascensión del Sheikh Jassim Bin Mohammed Bin Thani, siendo una fecha trascendental para nación musulmana.

 

AddThis Website Tools
Patricia Palacios

Recent Posts

Panamá y el ITC estrechan lazos para potenciar a las MIPYMES y la integración regional

El ITC, agencia conjunta de la OMC y las Naciones Unidas (UNCTAD), apoya a las…

3 días ago

Panamá y UNCTAD refuerzan cooperación técnica y agenda de integración regional

El ministro Julio Moltó y Rebeca Grynspan de UNCTAD destacaron la importancia de apoyar programas…

3 días ago

Ministro Moltó deposita Instrumento de Aceptación de Panamá del Acuerdo contra Subvenciones a la pesca de la OMC

El Acuerdo fue ratificado por Panamá mediante la Ley No. 470 del 29 de mayo…

3 días ago

MICI en Agroferia interinstitucional en las Cumbres acerca servicios a la comunidad

Personal del Ministerio de Comercio e Industrias brindó asesoría a emprendedores y moradores.

4 días ago

Impulsan buenas prácticas legales y tributarias en zonas francas durante conversatorio de AmCham

En el evento, el MICI resaltó su compromiso de trabajar de la mano con las…

4 días ago

Avanzan en proceso para obtener la equivalencia y poder exportar a Estados Unidos

El gobierno nacional está comprometido en capacitar y enviar más productos a este importante mercado.

4 días ago