Categories: MICIViceministros

Panamá y Qatar destacan relaciones comerciales

MICI 06-12-22. Con miras a estrechar los vínculos comerciales con el Estado de Qatar, el viceministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Sosa, participó de la gala en conmemoración del Día Nacional del Estado de Qatar, evento que congregó a autoridades del gobierno nacional e invitados especiales.

 

En el acto se exaltaron las relaciones de amistad entre ambos países, así como el intercambio bilateral. Actualmente, Panamá comercializa al mercado qatarí café tostado descafeinado, y se realizan gestiones público – privadas para exportar cacao.

 

El Día Nacional del Estado de Qatar se da en memoria del aniversario de la ascensión del Sheikh Jassim Bin Mohammed Bin Thani, siendo una fecha trascendental para nación musulmana.

 

Patricia Palacios

Recent Posts

Comisión interministerial se reúne con Asociación de Proveedores de la Industria Minera

Se trata de una agenda de acercamiento y análisis que se vienen realizando con diversos…

2 días ago

Empresa de la marca Coca-Cola reconoce talento y capacidad industrial del país y distingue sus productos con el Sello Hecho en Panamá

“Que una marca global lleve en sus latas este distintivo demuestra que Hecho en Panamá…

1 semana ago

192 multinacionales amplían oportunidades de desarrollo profesional para los panameños

Entre los sectores que han mostrado interés en el régimen se encuentran tecnología, logística, servicios…

1 semana ago

La marca país y la oportunidad para impulsar las exportaciones

. El ministro Julio Moltó ha sido enfático en señalar que los distintivos nacionales representan…

1 semana ago

Zona Franca Pesquera del Pacífico procesa 300 mil libras de pescado semanales para mercados internacionales

“El proyecto fue autorizado por el Consejo de Gabinete en septiembre de 2025, con una…

1 semana ago

Lácteos Doña Mery: de la tradición familiar en Los Santos a una apuesta por la agroindustria panameña

La empresa también ha logrado reconocimiento en otros escenarios, fortaleciendo la visibilidad de una marca…

2 semanas ago