Categories: MICIViceministros

¡Feliz Día del Niño!

 

MICI 14-07-2023. En conmemoración del Día del Niño, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), celebró con los hijos de los funcionarios, una amena y divertida actividad, en la que no faltaron las risas, pinta caras y juegos, en la cual también dijeron presentes los niños y niñas del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI-MICI).

El Día del Niño y la Niña se conmemora a nivel nacional el tercer domingo del mes de julio, de acuerdo con lo que establece la Ley No. 56 del 15 de diciembre del 2004.

El objetivo de esta Ley es valorar la importancia de este sector de la población, como semilla del futuro de la humanidad y en atención a la vulnerabilidad por su condición, limitaciones físicas e intelectuales propias de su edad.

Patricia Palacios

Recent Posts

MICI reafirma compromiso con la seguridad internacional en Taller de bienes de uso Dual y comercio estratégico

La viceministra Ábrego destacó los avances de Panamá en materia de control estratégico.

7 horas ago

Panamá y Alemania avanzan en agenda estratégica para atraer inversión y dinamizar exportaciones

La reunión contó con la participación de directivos de Inversiones y Exportaciones, quienes presentaron el…

7 horas ago

Panamá avanza en su estrategia nacional de semiconductores con la segunda sesión del Think Tank PPA

La viceministra subrayó que Panamá avanza con determinación hacia la construcción de un ecosistema tecnológico…

10 horas ago

Panamá fortalece vínculos comerciales y de inversión con Sudáfrica durante Panamá Week

La misión busca atraer inversiones y abrir nuevas oportunidades para que la oferta panameña tenga…

1 día ago

Moltó preside el desfile de Independencia en Barrios Unidos, Aguadulce, y envía un mensaje de orgullo nacional y compromiso comunitario

El titular del MICI también recibió un reconocimiento por su trayectoria, compromiso y trabajo en…

4 días ago

MICI lidera encuentro clave para impulsar las exportaciones del sector acuícola

La reunión se centró en conectar a los actores clave de la industria instituciones financieras.

1 semana ago