Categories: MICIViceministros

¡Feliz Día del Niño!

 

MICI 14-07-2023. En conmemoración del Día del Niño, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), celebró con los hijos de los funcionarios, una amena y divertida actividad, en la que no faltaron las risas, pinta caras y juegos, en la cual también dijeron presentes los niños y niñas del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI-MICI).

El Día del Niño y la Niña se conmemora a nivel nacional el tercer domingo del mes de julio, de acuerdo con lo que establece la Ley No. 56 del 15 de diciembre del 2004.

El objetivo de esta Ley es valorar la importancia de este sector de la población, como semilla del futuro de la humanidad y en atención a la vulnerabilidad por su condición, limitaciones físicas e intelectuales propias de su edad.

Patricia Palacios

Recent Posts

Laboratorios BASI muestra interés en el mercado panameño

El laboratorio cuenta con más de 240 productos farmacéuticos registrados en 17 áreas terapéuticas distintas.

17 horas ago

Moltó participa en Cybertech Latin América 2025, destacando a Panamá como líder en innovación tecnológica

Panamá se ha posicionado como un hub de innovación y ciberseguridad, lo que refleja nuestra…

2 días ago

Reunión entre Panamá y Australia abre puertas a la colaboración en sectores clave

El mercado farmacéutico australiano, uno de los pilares de su industria de la salud, abarca…

3 días ago

MICI y Centro de Competitividad impulsarán exportaciones de PYMES con nuevo programa de colaboración

Las Pymes son clave para el crecimiento económico y la diversificación de la oferta exportable…

3 días ago

«Ven»: La nueva campaña de la Comisión Fílmica para promover a Panamá como destino de producciones audiovisuales

El lanzamiento de esta campaña está alineado con la estrategia gubernamental de consolidar a Panamá…

4 días ago

Ministro Moltó reitera su compromiso con el sector lechero

El titular del MICI subrayó que proteger la producción lechera no es solo una cuestión…

6 días ago