Con éxito se realizó la primera ronda de exámenes para aspirantes a corredores de bienes raíces en Chiriquí

 MICI  14-08-2023. Recientemente se realizó en la provincia de Chiriquí, la primera ronda de exámenes del 2023, para aspirantes a corredores de bienes raíces que contó con la participación de 78 inscritos procedentes de las provincias de Bocas del Toro, Panamá y Chiriquí, así lo dio a conocer Esthefanie Santamaría, directora provincial del Ministerio de Comercio e Industrias en Chiriquí.


Agregó Santamaría, que la aplicación de los exámenes a las personas en el occidente del país contribuye a acercar estos exámenes a los aspirantes para que los mismos no realicen viaje a la ciudad capital de esta manera promover   la actividad comercial de bienes raíces y obtener la idoneidad.


La Junta Técnica de Bienes y Raíces que preside Omar Montilla, Viceministro de Comercio e Industrias es la encargada de realizar los exámenes de bienes raíces, desde octubre pasado inició la aplicación de los exámenes actualizados logrando que esta prueba este acorde con la legislación vigente.


Patricia Palacios

Recent Posts

Reconocen aporte del MICI al trabajo conjunto con los sectores de la cadena láctea

Para el ministro Julio Moltó, este resultado demuestra el valor de construir soluciones junto a…

23 horas ago

Aprueban 10 nuevas empresas en el régimen de Zonas Francas

Las empresas se establecerán en zonas francas como Panapark Free Zone, IFZA Panamá y Panexport.

24 horas ago

Herramientas que transforman negocios: MICI impulsa el crecimiento de las agroindustrias panameñas

La quinta edición de Agroindustria Competitiva acompañará a 45 empresas de ocho provincias.

2 días ago

Panamá se proyecta como sede de foro global de inversionistas en 2027

Panamá confirmó su intención de ser la sede del IMC Forum 2027 y anfitrión de…

4 días ago

Empieza agenda de la delegación panameña en Grecia. Presidente Mulino encabeza el comité, ministro Julio Molto integra el equipo

Por la gran importancia que tiene Grecia para Panamá, el presidente Mulino se hizo acompañar…

3 semanas ago

Destacan al programa Mujer Exporta durante foro sobre el rol de la mujer en los procesos logísticos

El foro reafirmó la relevancia de impulsar políticas y programas que promuevan la inclusión de…

3 semanas ago