Categories: MICI

Junta Técnica de Bienes Raíces aprueba nuevas licencias

MICI  06-09-2023. Un total de 29 licencias naturales y 10 licencias jurídicas de Corredores de Bienes Raíces fueron aprobadas en la quinta reunión ordinaria del año de la Junta Técnica de Bienes Raíces, que fue presidida por Omar Montilla, viceministro de Comercio Interior e Industrias.


En el encuentro se consideró realizar los próximos exámenes para obtener licencia de Corredor de Bienes Raíces en el mes de octubre, en la provincia de Chiriquí, informó Geneviveth Pinzón Araúz, jefa de Registro de Bienes Raíces en el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).


La jornada contó con la participación de Irma Mollick, subdirectora de Propiedad Horizontal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT); Joel Carrión del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF); Luis Pimentel de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR); y Edgar Faarup de la Unión Nacional de Corredores de Bienes Inmuebles (UNACOBIN).


Patricia Palacios

Recent Posts

Empieza agenda de la delegación panameña en Grecia. Presidente Mulino encabeza el comité, ministro Julio Molto integra el equipo

Por la gran importancia que tiene Grecia para Panamá, el presidente Mulino se hizo acompañar…

2 semanas ago

Destacan al programa Mujer Exporta durante foro sobre el rol de la mujer en los procesos logísticos

El foro reafirmó la relevancia de impulsar políticas y programas que promuevan la inclusión de…

2 semanas ago

Ministro Julio Moltó destaca potencial de la Industria de Alimentos y Bebidas

“Panamá cuenta con una industria que continúa creciendo, transformándose y generando oportunidades para el país”,…

2 semanas ago

Protección de productos sensitivos está garantizada en las negociaciones vinculadas al MERCOSUR

Panamá ha dejado claro desde el principio que los productos sensitivos no forman parte de…

2 semanas ago

El MICI promueve herramientas de competitividad en el Foro de la Industria de Alimentos y Bebidas del SIP

En este espacio, empresarios panameños participaron en el seminario”, donde se abordaron temas como los…

2 semanas ago

Panamá lleva sus locaciones a Cannes en busca de nuevas producciones internacionales

El Marché du Film es el mercado oficial del Festival de Cannes y uno de…

2 semanas ago