Categories: MICIViceministros

Estudiantes de la UP realizan jornada de salud en el MICI

MICI 27-09-2023 Con el propósito de concientizar a los Servidores públicos del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), sobre la prevención de enfermedades y el autocuidado que deben tener una vez diagnosticados, se realizó la jornada de salud denominada “Para una mejor calidad de vida”, organizada por la Sección de Bienestar del Servidor Público bajo la coordinación de Mónica de Díaz, Psicóloga de esta Sección.


Un total de 90 funcionarios asistieron a la actividad durante las dos jornadas realizadas para conocer su estado de salud, que ofrecieron los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá (UP) liderada por Jorge Lasso Promotor de Salud Pública a nivel Nacional de la Caja de Seguro social (C.S.S).


Olivia Solano, jefa de la sección de Bienestar del Servidor Público, indicó que la Jornada de promoción y educación para la salud se realizaron las pruebas de presión arterial, glucosa, talla y masa corporal y atenciones individualizadas, además, señaló que estas actividades continuarán en el mes de octubre en el ministerio.


Patricia Palacios

Recent Posts

Panamá alcanza récord histórico en exportaciones de bienes en el primer trimestre de 2026

El comportamiento acumulado a marzo apunta a una recuperación del ritmo exportador, tras un inicio…

2 días ago

Oratoria 2026 conecta a jóvenes con la inteligencia artificial y la competitividad del país

El MICI participó del lanzamiento de la 21ª edición del Concurso Nacional de Oratoria, organizado…

2 días ago

Panamá gana protagonismo regional en la Semana COPANT 2026 con reconocimiento internacional y nuevo rol directivo

Tras varios años, el país asumirá por primera vez un asiento en la Junta Directiva…

2 días ago

El MICI impulsa la creatividad juvenil en ideas de negocio

En representación del MICI, la directora general de Servicios al Comercio Exterior, Marianela Gómez, formó…

2 días ago

Huevos panameños se exportan al Caribe

Granja Emita cuenta con más de 500 mil aves en producción, lo que permite sostener…

4 días ago

Sello Hecho en Panamá busca los productos campeones de la región de Azuero

Se trata de la segunda ronda provincial del concurso del Sello Hecho en Panamá, que…

4 días ago