Categories: MICIViceministros

Empresarios de la Región Interna Autónoma de Mongolia interesados en invertir en Panamá

MICI 12-01-24. Una delegación oficial de la Región Interna Autónoma de Mongolia conformada por 9 autoridades gubernamentales y 33 empresarios fue recibida este miércoles por el viceministro de Comercio Exterior, Francisco Mola; directivos de Inversiones y Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y de la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones de Panamá (ProPanamá).

 

En el encuentro los visitantes, quienes estuvieron acompañados por un representante de la Embajada de la República Popular China en Panamá, manifestaron su intención de establecer empresas de esa región en el país y estrechar los lazos de cooperación comercial, lo cual fue catalogado como positivo por los representantes del MICI y ProPanamá, quienes les expusieron las bondades que ofrece Panamá para los inversionistas, así como su oferta exportable.

 

Como parte de la misión, los representantes de la Región Interna Autónoma de Mongolia visitaron la Zona Libre de Colón, entre otros sectores de alto potencial comercial a nivel local.

Patricia Palacios

Recent Posts

Panamá alcanza récord histórico en exportaciones de bienes en el primer trimestre de 2026

El comportamiento acumulado a marzo apunta a una recuperación del ritmo exportador, tras un inicio…

1 día ago

Oratoria 2026 conecta a jóvenes con la inteligencia artificial y la competitividad del país

El MICI participó del lanzamiento de la 21ª edición del Concurso Nacional de Oratoria, organizado…

1 día ago

Panamá gana protagonismo regional en la Semana COPANT 2026 con reconocimiento internacional y nuevo rol directivo

Tras varios años, el país asumirá por primera vez un asiento en la Junta Directiva…

1 día ago

El MICI impulsa la creatividad juvenil en ideas de negocio

En representación del MICI, la directora general de Servicios al Comercio Exterior, Marianela Gómez, formó…

1 día ago

Huevos panameños se exportan al Caribe

Granja Emita cuenta con más de 500 mil aves en producción, lo que permite sostener…

3 días ago

Sello Hecho en Panamá busca los productos campeones de la región de Azuero

Se trata de la segunda ronda provincial del concurso del Sello Hecho en Panamá, que…

3 días ago