Categories: MICI

Participación en Feria de Veraguas en Soná

MICI 21-02-24. La Dirección Provincial del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) en Veraguas participó con un puesto de exhibición en la quincuagésima segunda versión de la Feria de Veraguas, con sede en Soná, donde informó los servicios que brinda la institución, y ofreció un espacio a productores de la localidad para la demostración de sus productos, entre ellos la sandía.

Luis Alberto Vargas, director Provincial del MICI, destacó el aporte del evento ferial al sector productivo, al comercio y al emprendimiento en la región.  “Esta feria contribuye a la economía de las familias veragüenses, a promover el consumo de productos nacionales, y a la reactivación económica de la región”, manifestó.

Lidia Otero

Recent Posts

Avanza la implementación de la declaración anticipada obligatoria en Centroamérica

Para el ministro Julio Moltó, esta medida contribuirá a agilizar el paso por las fronteras.

15 horas ago

Panamá asume la Presidencia Pro Témpore del SIECA y reafirma su compromiso con una integración regional más competitiva

En el acto, el ministro Moltó reiteró el enfoque colaborativo que guiará esta nueva etapa.

1 día ago

Reunión de viceministros centroamericanos impulsa integración económica y prepara a Panamá para asumir liderazgo regional

Durante la jornada se discutieron temas prioritarios para el fortalecimiento de la integración regional, entre…

2 días ago

Niños del CAIPI realizan colecta de alimentos secos

El CAIPI es una iniciativa del MICI que ofrece atención educativa y de desarrollo a…

3 días ago

Nuevo impulso al Laboratorio de Residuos Tóxicos y Microbiológicos garantiza avances clave hacia la equivalencia cárnica con Estados Unidos

El equipo interinstitucional encargado de preparar a Panamá para la exportación de productos cárnicos a…

3 días ago

Gabinete aprueba extensión de dos años al arancel del cemento

La medida responde al interés del Gobierno Nacional en respaldar a la industria cementera panameña.

1 semana ago