Categories: MICI

Se extiende por 15 días la Solicitud de Información para la contratación de la consultoría para la Auditoría de Gestión Integral Minera de Mina Cobre Panamá

MICI 02-05-24. El Ministerio de Comercio e Industrias anuncia sobre la extensión por 15 días calendario de la “Solicitud de Información” (Request for Information- RFI por sus siglas en inglés) con número de SDI-22753, la cual servirá de base para la elaboración del proyecto de contratación de la consultoría para la Auditoría de Gestión Integral Minera de Mina Cobre Panamá a través del portal electrónico PanamaCompra de la Dirección General de Contrataciones Públicas.

El objetivo fundamental de esta solicitud, es brindar información general sobre los términos de referencia para la posterior contratación de la Auditoría de Gestión Integral Minera de Mina Cobre Panamá, cuyo alcance busca garantizar la precisión, el cumplimiento y cierre ordenado del proyecto minero, comprobando que la empresa Minera Panamá S.A., cumplió con los parámetros técnicos- mineros; económicos-tributarios; sociales-comunitarios establecidos previamente, para cada componente de gestión conforme las buenas prácticas, legislación y normativas nacionales e internacionales vigentes. 

Para más información sobre los términos de referencia acceder al siguiente enlace:  https://acortar.link/eml97G

 

Patricia Palacios

Recent Posts

Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad

Entre los temas tratados estuvo el de ampliar el intercambio de bienes, aprovechando las facilidades…

6 horas ago

Presidente Mulino invita a líderes de zonas francas a invertir aprovechando la plataforma panameña

Panamá fue sede del XII Congreso Mundial de la Organización Mundial de Zonas Francas.

8 horas ago

Panamá impulsa debate global sobre innovación y política industrial en la OMC

En el evento se expusieron iniciativas clave como la Estrategia Nacional de Exportación de Servicios…

5 días ago

Zonas francas sostienen dinamismo en el primer cuatrimestre de 2026 con nuevas inversiones y empresas

La atracción de nuevas inversiones en las áreas económicas especiales, promovida por el Gobierno Nacional,…

6 días ago

Ministro Julio Moltó destaca el poder del sello “Hecho en Panamá” para fortalecer la industria y transformar la producción nacional

Detrás de cada producto panameño hay trabajo, esfuerzo y familias que creen en Panamá”, expresó…

1 semana ago

Estudio del BID alienta la competitividad en los mercados como estrategia de desarrollo

La integración de los mercados los hace más competitivos. Una opción que resulta factible en…

1 semana ago