Categories: MICI

Se extiende por 15 días la Solicitud de Información para la contratación de la consultoría para la Auditoría de Gestión Integral Minera de Mina Cobre Panamá

MICI 02-05-24. El Ministerio de Comercio e Industrias anuncia sobre la extensión por 15 días calendario de la “Solicitud de Información” (Request for Information- RFI por sus siglas en inglés) con número de SDI-22753, la cual servirá de base para la elaboración del proyecto de contratación de la consultoría para la Auditoría de Gestión Integral Minera de Mina Cobre Panamá a través del portal electrónico PanamaCompra de la Dirección General de Contrataciones Públicas.

El objetivo fundamental de esta solicitud, es brindar información general sobre los términos de referencia para la posterior contratación de la Auditoría de Gestión Integral Minera de Mina Cobre Panamá, cuyo alcance busca garantizar la precisión, el cumplimiento y cierre ordenado del proyecto minero, comprobando que la empresa Minera Panamá S.A., cumplió con los parámetros técnicos- mineros; económicos-tributarios; sociales-comunitarios establecidos previamente, para cada componente de gestión conforme las buenas prácticas, legislación y normativas nacionales e internacionales vigentes. 

Para más información sobre los términos de referencia acceder al siguiente enlace:  https://acortar.link/eml97G

 

Patricia Palacios

Recent Posts

Diputados alemanes visitan Panamá y exploran oportunidades para fortalecer los vínculos comerciales entre ambos países.

La delegación estuvo encabezada por el embajador de Alemania en Panamá, Joachim Schmillen y fue…

1 día ago

Comercio e innovación ganan terreno en Panamá: servicios exportados superan B/.11 mil millones

El Gobierno mantiene iniciativas como la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial, la Estrategia Nacional de…

1 día ago

MICI supervisa instalaciones de la mina de Donoso tras el terremoto

Un comunicado informa sobre las acciones de supervisión técnica que adelanta en las instalaciones y…

3 días ago

Nuevo récord, exportaciones crecen en 12,7% para el  2026

Los resultados reflejan la relevancia de los servicios dentro de la oferta exportadora panameña y…

6 días ago

MICI evalúa las necesidades de 401 MiPYMES de sus programas de apoyo empresarial, en las zonas afectadas por el terremoto

el MICI identificó 401 empresas vinculadas a los programas Mujer Exporta, Agroindustria Competitiva y Pymexport.

1 semana ago

La familia MICI se une para ayudar a los afectados por el terremoto del 9-Oct

Una vez los funcionarios regresaron a sus labores se organizó una colecta de donaciones en…

1 semana ago