Categories: MICIViceministros

42 aniversario de la familia CEMISISTA

MICI 12-07-24. La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Empleados del Ministerio de Comercio e Industrias (CEMICI., RL.), fundada el 7 de julio de 1982, celebró sus 42 años de fundación con una actividad para todos los asociados y contó con la participación del Ministro Julio Moltó, quien se sumó a la familia CEMISISTA como miembro asociado.

Firme creyente de las bases cooperativista, Moltó, agradeció la oportunidad de formar parte del CEMICI, cuya filosofía operativa está regida por valores y principios que permean a todos los miembros. Además, felicitó y exhortó a los funcionarios a inscribirse y formar parte activa de la asociación.

Por su parte, el viceministro de Comercio Exterior, Carlos Hoyos, expresó su agradecimiento por haber sido incluido en la actividad. Al igual que el ministro, aprovechó la oportunidad para integrarse a la cooperativa y presentarse ante los funcionarios del Ministerio, manifestando su total respaldo y apoyo incondicional.

En este sentido Dalvis Villegas, presidenta de la Junta de Directores, agradeció a los socios y compañeros que creen en el trabajo realizado y han depositado el deseo de levantar la empresa, empoderarla y luchar para tener un futuro próspero con ideales orientados al bien de todos.

Actualmente CEMICI cuenta con 224 asociados distribuidos en diferentes sedes provinciales del MICI en Panamá, Colón, Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Los Santos, Chiriquí y otras instituciones aliadas.

La actividad contó con la presencia de Eduardo Arango, viceministro de Comercio Interior, Tulio Ramírez, Secretario General, Julie Vega, jefa de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, Noris Palacios, directora de Administración y Finanzas, Miembros de la Junta Directiva, Junta de Vigilancia, Personal Administrativo y Comité de Crédito de empleados del MICI.

Patricia Palacios

Recent Posts

Lácteos Doña Mery: de la tradición familiar en Los Santos a una apuesta por la agroindustria panameña

La empresa también ha logrado reconocimiento en otros escenarios, fortaleciendo la visibilidad de una marca…

3 días ago

Hecho En Panamá visita Panamá Oeste, Bocas del Toro y la capital en septiembre

"Se esperan ventas por más de 20 millones de dólares. Aquí se va a generar…

4 días ago

MICI respalda Rueda Internacional de Negocios CAMCHI 2026 como motor de comercio y empleo para el país

"Se esperan ventas por más de 20 millones de dólares. Aquí se va a generar…

5 días ago

Nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

"Ahora tenemos la responsabilidad de darle a esta marca el tiempo, la consistencia y la…

5 días ago

Alta tecnología, servicios y bienes raíces impulsan crecimiento de la inversión en Zonas Francas

• Se aprobaron seis nuevas licencias en la Comisión Nacional de Zonas Francas. Inversionistas de…

5 días ago

Grupo internacional consolida nuevas inversiones y proyectos en Panamá

Mercan Group en Panamá refleja los resultados de las gestiones de atracción de inversión que…

1 semana ago