Categories: MICIViceministros

MICI impulsando la cultura exportadora en la USMA

MICI 12-07-24. El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), en el marco del convenio que tiene con la Universidad Santa María la Antigua (USMA) participó en el Congreso de la Facultad de Negocios, Logística y Turismo (FNLT) 2024 destacando las iniciativas y oportunidades para el fomento de las exportaciones panameñas.

Durante el evento Eric Dormoi, director Nacional de Exportaciones del MICI, ofreció una conferencia sobre la “Radiografía de las Exportaciones Panameñas y las Oportunidades”, la cual generó un notable interés entre los estudiantes y profesores asistentes al bridarles una retroalimentación sobre las oportunidades que brinda el mercado internacional a los productos panameños. Además, indicó que “Es importante desarrollar la cultura exportadora en Panamá y hemos compartido con los estudiantes de la USMA nuestros conocimientos y experiencia en exportaciones”, puntualizó Dormoi.

La actividad fue oportuna para que los funcionarios del MICI presentarán un stand informativo dedicado a los diversos programas de apoyo a las exportaciones disponibles para empresarios y emprendedores del país.

Patricia Palacios

Recent Posts

Empieza agenda de la delegación panameña en Grecia. Presidente Mulino encabeza el comité, ministro Julio Molto integra el equipo

Por la gran importancia que tiene Grecia para Panamá, el presidente Mulino se hizo acompañar…

1 semana ago

Destacan al programa Mujer Exporta durante foro sobre el rol de la mujer en los procesos logísticos

El foro reafirmó la relevancia de impulsar políticas y programas que promuevan la inclusión de…

2 semanas ago

Ministro Julio Moltó destaca potencial de la Industria de Alimentos y Bebidas

“Panamá cuenta con una industria que continúa creciendo, transformándose y generando oportunidades para el país”,…

2 semanas ago

Protección de productos sensitivos está garantizada en las negociaciones vinculadas al MERCOSUR

Panamá ha dejado claro desde el principio que los productos sensitivos no forman parte de…

2 semanas ago

El MICI promueve herramientas de competitividad en el Foro de la Industria de Alimentos y Bebidas del SIP

En este espacio, empresarios panameños participaron en el seminario”, donde se abordaron temas como los…

2 semanas ago

Panamá lleva sus locaciones a Cannes en busca de nuevas producciones internacionales

El Marché du Film es el mercado oficial del Festival de Cannes y uno de…

2 semanas ago