Categories: MICIViceministros

MICI impulsando la cultura exportadora en la USMA

MICI 12-07-24. El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), en el marco del convenio que tiene con la Universidad Santa María la Antigua (USMA) participó en el Congreso de la Facultad de Negocios, Logística y Turismo (FNLT) 2024 destacando las iniciativas y oportunidades para el fomento de las exportaciones panameñas.

Durante el evento Eric Dormoi, director Nacional de Exportaciones del MICI, ofreció una conferencia sobre la “Radiografía de las Exportaciones Panameñas y las Oportunidades”, la cual generó un notable interés entre los estudiantes y profesores asistentes al bridarles una retroalimentación sobre las oportunidades que brinda el mercado internacional a los productos panameños. Además, indicó que “Es importante desarrollar la cultura exportadora en Panamá y hemos compartido con los estudiantes de la USMA nuestros conocimientos y experiencia en exportaciones”, puntualizó Dormoi.

La actividad fue oportuna para que los funcionarios del MICI presentarán un stand informativo dedicado a los diversos programas de apoyo a las exportaciones disponibles para empresarios y emprendedores del país.

Patricia Palacios

Recent Posts

Panamá y Brasil impulsan agenda bilateral para promover inversiones y cooperación

Las autoridades coincidieron en la importancia de fortalecer la cooperación bilateral, el desarrollo productivo y…

7 horas ago

Tras un año récord, las exportaciones de servicios de Panamá siguen ganando terreno

Este buen desempeño se alinea con el Plan de Gobierno del presidente José Raúl Mulino,…

5 días ago

Chiriquí acogió jornada de evaluación para futuros corredores de bienes raíces

Los aspirantes presentaron el examen como parte del proceso para obtener la licencia que los…

6 días ago

MICI comparte con empresas ganadoras del Concurso Hecho en Panamá

La actividad reunió a representantes de las seis empresas distinguidas en la etapa regional celebrada…

1 semana ago

Comunicado

Cualquier decisión que deba adoptarse sobre la mina Cobre Panamá estará orientada a proteger a…

1 semana ago

Panamá proyecta su innovación, cultura y productos en las asambleas de la OMPI

Esta participación reafirma el compromiso del MICI con el fortalecimiento de la propiedad intelectual.

1 semana ago