Categories: MICIViceministros

Moltó reitera compromiso para el crecimiento comercial del país

MICI 25-07-24. El ministro de Comercio e Industrias (MICI), Julio Moltó, y el viceministro de Comercio Exterior, Carlos Hoyos Boyd, participaron del acto de toma de posesión de la nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes y Distribuidores de Víveres y Similares de Panamá (ACOVIPA), que presidirá Roberto Pretelt, para el periodo 2024-2025.

 

El titular de Comercio e Industrias, en un diálogo ameno y franco reiteró tanto al presidente entrante Roberto Pretelt, como al presidente saliente Rodolfo Adames Moreno, que el compromiso del gobierno nacional, a través del MICI, es esencial para impulsar aún más el crecimiento y la competitividad de nuestros sectores comerciales; una meta definida, compartida e impulsada por el presidente José Raúl Mulino.

 

La Asociación de Comerciantes y Distribuidores de Víveres y Similares de Panamá (ACOVIPA) es una organización empresarial fundada en 1951 que acoge en su seno a empresas que abarcan a importadores y distribuidores de alimentos y otros productos de consumo masivo, empresas fabricantes y procesadores de productos alimenticios, cadenas de supermercados de Panamá, supermercados de mediano tamaño y otras empresas de servicios tecnológicos e investigación de mercados.

Patricia Palacios

Recent Posts

Empieza agenda de la delegación panameña en Grecia. Presidente Mulino encabeza el comité, ministro Julio Molto integra el equipo

Por la gran importancia que tiene Grecia para Panamá, el presidente Mulino se hizo acompañar…

1 semana ago

Destacan al programa Mujer Exporta durante foro sobre el rol de la mujer en los procesos logísticos

El foro reafirmó la relevancia de impulsar políticas y programas que promuevan la inclusión de…

2 semanas ago

Ministro Julio Moltó destaca potencial de la Industria de Alimentos y Bebidas

“Panamá cuenta con una industria que continúa creciendo, transformándose y generando oportunidades para el país”,…

2 semanas ago

Protección de productos sensitivos está garantizada en las negociaciones vinculadas al MERCOSUR

Panamá ha dejado claro desde el principio que los productos sensitivos no forman parte de…

2 semanas ago

El MICI promueve herramientas de competitividad en el Foro de la Industria de Alimentos y Bebidas del SIP

En este espacio, empresarios panameños participaron en el seminario”, donde se abordaron temas como los…

2 semanas ago

Panamá lleva sus locaciones a Cannes en busca de nuevas producciones internacionales

El Marché du Film es el mercado oficial del Festival de Cannes y uno de…

2 semanas ago