Categories: MICITrasparencia

MICI felicita a la nueva directiva de APEDE y reafirma su compromiso de colaboración

MICI 31-07-24. El ministro de Comercio e Industrias (MICI), Julio Moltó, -junto a sus viceministros Eduardo Arango y Carlos Hoyos-, asistió al acto de toma de posesión de la nueva directiva de la Asociación de Ejecutivos de Empresa (APEDE) para el periodo 2024-2025. Este evento marcó el inicio de una etapa de liderazgo presidida por Giulia De Santis.

Durante la ceremonia, el ministro Moltó y sus viceministros extendieron sus felicitaciones a la nueva presidenta y a todos los miembros de la directiva. Expresaron su entusiasmo por los proyectos y planes futuros de APEDE, subrayando el compromiso del MICI de apoyar y colaborar en iniciativas que contribuyan al progreso y bienestar de todos los panameños.

El MICI reafirmó su disposición a trabajar en estrecha colaboración con APEDE para fomentar un entorno empresarial dinámico y favorable, que impulse el desarrollo económico y la generación de empleo en el país. Esta alianza estratégica busca fortalecer el sector empresarial de Panamá y promover un crecimiento sostenible y equitativo para el país.

Patricia Palacios

Recent Posts

Panamá alcanza récord histórico en exportaciones de bienes en el primer trimestre de 2026

El comportamiento acumulado a marzo apunta a una recuperación del ritmo exportador, tras un inicio…

1 día ago

Oratoria 2026 conecta a jóvenes con la inteligencia artificial y la competitividad del país

El MICI participó del lanzamiento de la 21ª edición del Concurso Nacional de Oratoria, organizado…

1 día ago

Panamá gana protagonismo regional en la Semana COPANT 2026 con reconocimiento internacional y nuevo rol directivo

Tras varios años, el país asumirá por primera vez un asiento en la Junta Directiva…

1 día ago

El MICI impulsa la creatividad juvenil en ideas de negocio

En representación del MICI, la directora general de Servicios al Comercio Exterior, Marianela Gómez, formó…

1 día ago

Huevos panameños se exportan al Caribe

Granja Emita cuenta con más de 500 mil aves en producción, lo que permite sostener…

3 días ago

Sello Hecho en Panamá busca los productos campeones de la región de Azuero

Se trata de la segunda ronda provincial del concurso del Sello Hecho en Panamá, que…

4 días ago