Categories: MICIViceministros

Autoridades del MICI se reúnen con alcalde capitalino

MICI 19-08-24. El viceministro de Industrias y Comercio, Eduardo Arango, y el viceministro de Comercio Exterior, Carlos Hoyos, se reunieron con el alcalde del distrito de Panamá, Mayer Mizrachi, en un esfuerzo conjunto para explorar oportunidades que generen inversiones y faciliten el comercio.

Ambos viceministros calificaron el encuentro como altamente productivo, destacando que se establecieron nuevas líneas de cooperación interinstitucional, que buscan la simplificación y armonización de los procedimientos comerciales – entre otros temas de interés compartido-, con el fin hacer más ágil el ambiente de negocios en Panamá.

La reunión representó un avance significativo hacia los objetivos de desarrollo del MICI de reactivar la economía y generar empleo.

 

Patricia Palacios

Recent Posts

Solicitudes de registro de marcas aumentan 10% en el primer cuatrimestre 2026

Las marcas representan la identidad de los productos y servicios, además de generar confianza y…

14 horas ago

Empresas austriacas evalúan oportunidades de inversión e innovación en Panamá

Las autoridades del MICI presentaron a los ejecutivos de las empresas las ventajas competitivas que…

1 día ago

Exportadores refuerzan estrategias de prevención y seguridad comercial

Las empresas y personas interesadas en participar en próximas capacitaciones pueden solicitar información a través…

4 días ago

Panamá impulsa mejoras en licencias de zonas francas para atraer empresas de servicios modernos

La reunión permitió explorar mecanismos para aprovechar el proceso de digitalización que impulsa la Dirección…

7 días ago

Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad

Entre los temas tratados estuvo el de ampliar el intercambio de bienes, aprovechando las facilidades…

1 semana ago

Presidente Mulino invita a líderes de zonas francas a invertir aprovechando la plataforma panameña

Panamá fue sede del XII Congreso Mundial de la Organización Mundial de Zonas Francas.

1 semana ago