Categories: MICIViceministros

Moltó participa en primera reunión ordinaria de la Junta Directiva de la APA

MICI 06-09-24. Con el fin de impulsar la ejecución de los procesos de importación de alimentos en Panamá, el ministro Julio Moltó, junto con Tulio Ramírez, secretario general del ministerio de Comercio e Industrias MICI, participaron en la primera reunión ordinaria de la Junta Directiva de la Agencia Panameña de Alimentos (APA).

 

Durante el encuentro, los miembros de la Junta Directiva compartieron sus inquietudes y propusieron soluciones, lo que permitió definir estrategias clave para una hoja de ruta destinada a mejorar el desempeño y la eficiencia de la entidad, garantizando transparencia, seguridad, efectividad y calidad en el servicio a usuarios y consumidores.

 

También estuvieron presentes la viceministra de Desarrollo Agropecuario encargada, Carlota Mattos Alvarado; el Dr. Julio Sandoval, asesor del ministro de Salud Dr. Fernando Boyd Galindo; y el director de la APA, Alberto Paz-Rodríguez.

Patricia Palacios

Recent Posts

Comisión Interministerial expone ante APEDE los criterios para un cierre ordenado y autofinanciado de la mina de Donoso

El conversatorio dio continuidad al diálogo con el CONEP. Moltó destacó la propuesta de un…

4 días ago

MICI destaca nueva capacidad industrial de ACESCO Panamá con fabricación de tubería de acero

El conversatorio dio continuidad al diálogo con el CONEP. Moltó destacó la propuesta de un…

4 días ago

Comisión Interministerial dialoga con el CONEP sobre recomendaciones para el cierre ordenado de la mina de Donoso

Los ministros destacaron el sustento técnico del informe, la apertura al diálogo y la propuesta…

5 días ago

Concurso Hecho en Panamá llega a Coclé y completa rondas provinciales

Los ganadores se convertirán en los representantes de la provincia en la final del concurso…

5 días ago

Talleres de capacitación sobre el Reglamento de Alimentos Sensitivos empiezan en Bocas del Toro y Chiriquí

Desde el lunes 5 en Bocas del Toro y el martes 6 en Tierras Altas…

5 días ago

SEM Academy regresa y dobla la apuesta por la formación de profesionales panameños

La nueva edición cuenta con 60 estudiantes universitarios, quienes recibirán formación en desarrollo de negocios,…

6 días ago