Categories: MICIViceministros

Moltó participa en primera reunión ordinaria de la Junta Directiva de la APA

MICI 06-09-24. Con el fin de impulsar la ejecución de los procesos de importación de alimentos en Panamá, el ministro Julio Moltó, junto con Tulio Ramírez, secretario general del ministerio de Comercio e Industrias MICI, participaron en la primera reunión ordinaria de la Junta Directiva de la Agencia Panameña de Alimentos (APA).

 

Durante el encuentro, los miembros de la Junta Directiva compartieron sus inquietudes y propusieron soluciones, lo que permitió definir estrategias clave para una hoja de ruta destinada a mejorar el desempeño y la eficiencia de la entidad, garantizando transparencia, seguridad, efectividad y calidad en el servicio a usuarios y consumidores.

 

También estuvieron presentes la viceministra de Desarrollo Agropecuario encargada, Carlota Mattos Alvarado; el Dr. Julio Sandoval, asesor del ministro de Salud Dr. Fernando Boyd Galindo; y el director de la APA, Alberto Paz-Rodríguez.

Patricia Palacios

Recent Posts

Moltó recorre Donoso, Omar Torrijos Herrera y La Pintada para escuchar a trabajadores, autoridades y proveedores

El Ministro conoció historias de profesionales y técnicos panameños que se han formado durante años,…

1 día ago

Fortalecer y actualizar el marco legal es clave para el impulso del Régimen Especial de Zonas Francas

Los Certificados de Fomento Productivo (CFP) constituyen un mecanismo de apoyo estatal que otorga aportes…

7 días ago

Aprueban Certificados de Fomento Productivo por más de B/. 6.1 millones

Los Certificados de Fomento Productivo (CFP) constituyen un mecanismo de apoyo estatal que otorga aportes…

7 días ago

MICI presenta propuesta del Plan Operativo de Facilitación del Comercio 2026-2027

El ministro Julio Moltó destacó que esta iniciativa permitirá fortalecer la facilitación del comercio como…

7 días ago

Panamá colidera un nuevo trabajo estratégico del Codex: nuevas fuentes de alimentos

El país colideró, junto con la Unión Europea, una iniciativa para establecer principios de análisis…

2 semanas ago

Emprendedoras se preparan para cruzar fronteras

Durante la jornada, el MICI presentó el tema "Oportunidades de Internacionalización para empresarias",

2 semanas ago