Categories: MICIViceministros

MICI y ACOVIPA se reúnen para fortalecer colaboración en procesos logísticos

MICI 11-09-24. El viceministro de Industrias y Comercio, Eduardo Arango, se reunió con la Asociación de Comerciantes y Distribuidores de Víveres y Similares de Panamá (ACOVIPA) para intercambiar opiniones y conocimientos, con el objetivo de colaborar en la agilización de los procesos logísticos.

El viceministro destacó el compromiso del MICI de apoyar el desarrollo de las actividades de las asociaciones, promoviendo el progreso del país y asegurando que las empresas cumplan con estándares óptimos de calidad en sus productos para los consumidores.

ACOVIPA, una organización empresarial con más de 70 años de trayectoria agrupa a importadores y distribuidores de alimentos y productos de consumo masivo, así como a fabricantes, procesadores de productos alimenticios y cadenas de supermercados en Panamá. La asociación juega un papel clave en el impulso de la economía nacional.

En la reunión también participaron Roberto Pretelt, presidente de ACOVIPA, junto con Juan Villarreal, Nikos Mamais, Moisés Islarslan, Gabriel Marengo y Roberto Siem, miembros de la comitiva de ACOVIPA.

Patricia Palacios

Recent Posts

Nuevo reglamento de etiquetado abre paso a alternativas tecnológicas en Panamá

En el marco de la reunión, el ministro Moltó confirmó personalmente la recepción de la…

4 días ago

Innovador proyecto de cacao reverdece  el paisaje y  recupera bosques en Chepo

En el marco de la reunión, el ministro Moltó confirmó personalmente la recepción de la…

4 días ago

La modernización logística de Panamá impulsa el comercio y la conectividad de Centroamérica

En el marco de la reunión, el ministro Moltó confirmó personalmente la recepción de la…

4 días ago

Panamá y Costa Rica fortalecen coordinación para facilitar el transporte de carga terrestre entre ambos países

En el marco de la reunión, el ministro Moltó confirmó personalmente la recepción de la…

7 días ago

Moltó recorre Donoso, Omar Torrijos Herrera y La Pintada para escuchar a trabajadores, autoridades y proveedores

El Ministro conoció historias de profesionales y técnicos panameños que se han formado durante años,…

1 semana ago

Fortalecer y actualizar el marco legal es clave para el impulso del Régimen Especial de Zonas Francas

Los Certificados de Fomento Productivo (CFP) constituyen un mecanismo de apoyo estatal que otorga aportes…

2 semanas ago