Categories: MICIViceministros

MICI Coclé impulsa la inclusión de personas con discapacidad en el Plan Operativo Anual 2025

MICI 27-11-24. La dirección provincial del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) en Coclé ha dado un paso significativo en la promoción de la inclusión y equidad para las personas con discapacidad, al integrarse al Plan Operativo Anual 2025 (POA 25). Este plan establece nuevas metodologías, objetivos y recursos para asegurar un enfoque más comprometido y directo hacia este grupo vulnerable.

Según Edwin Chanis, director del MICI Coclé, el objetivo central del POA 25 es mejorar la integración social y laboral de las personas con discapacidad, mediante la implementación de herramientas de medición y estrategias efectivas que faciliten su participación en todos los sectores de la sociedad.

El MICI Coclé juega un papel clave en la coordinación con la Secretaría Nacional de Personas con Discapacidad (SENADIS), Regional de Coclé, en un esfuerzo conjunto para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del rol de SENADIS en la integración de las personas con discapacidad en el ámbito social y laboral.

Lidia Otero

Recent Posts

Nuevo hito para Panamá: Comisión Fílmica debutará como expositor en dos prestigiosos festivales internacionales de la industria cinematográfica en 2026

Panamá no solo busca atraer la atención internacional, sino también consolidar su sector audiovisual local.

3 días ago

Sector público y privado alinean esfuerzos para una nueva etapa de crecimiento y competitividad

El titular del MICI participó de la presentación de los avances de la Estrategia Nacional…

3 días ago

COMIECO aborda temas que avanzan proceso de integración regional

Panamá se prepara para asumir la Presidencia Pro-Tempore del Subsistema de Integración Económica, durante el…

3 días ago

Nuevos incisos arancelarios mejora gestión operativa en VUCE

De julio 2024 a marzo 2025, en la oficina de la Ventanilla Única de Comercio…

3 días ago

MICI Los Santos comprometido con la inclusión y desplazamiento de personas con movilidad reducida

Con estas mejoras, el MICI Los Santos reafirma su compromiso con la accesibilidad universal

3 días ago

MICI presente en negociación del contingente arancelario ordinario de arroz

Durante la subasta se negociaron un total de 209,904 quintales de arroz en cáscara.

4 días ago