Categories: MICIViceministros

Moltó y embajadora de Francia impulsan el fortalecimiento de la relación bilateral

MICI 04-02-25. Como parte de su agenda estratégica para atraer inversiones y generar empleo en Panamá, el ministro de Comercio e Industrias (MICI), Julio Moltó, se reunió con la embajadora de Francia en Panamá, Aude de Amorim. En el encuentro, se abordaron temas clave como la balanza comercial bilateral entre ambos países y la posibilidad de explorar nuevas áreas de colaboración en sectores estratégicos.

 

La reunión también brindó la oportunidad de promover la inversión francesa en Panamá, proporcionar información detallada sobre los regímenes especiales del MICI y fortalecer los vínculos bilaterales en beneficio mutuo.

 

La embajadora Aude de Amorim, quien ejerce su cargo diplomático en Panamá desde julio de 2023 estuvo acompañada por representantes vinculados con el área económica de la embajada.

Patricia Palacios

Recent Posts

Panamá y República Dominicana fortalecen lazos de comercio y cooperación

Se resaltó la importancia de fomentar acuerdos de complementación en logística, distribución, zonas francas y…

7 horas ago

Panamá afina estrategia nacional contra delitos financieros con apoyo del MICI y el MEF

Durante el encuentro se revisaron los avances en la Evaluación Nacional de Riesgo.

7 horas ago

Cultura y tradición: MICI resalta el valor del folklore panameño en jornada conmemorativa

La actividad también incluyó la participación de artesanos locales.

7 horas ago

MICI y GSK abordan retos y oportunidades del comercio internacional de medicamentos

La viceministra Ábrego reafirmó el compromiso del MICI de trabajar de forma coordinada con la…

7 horas ago

MICI impulsa el empoderamiento femenino en “Ella Invierte 2025” con ponencias y emprendedoras del programa Mujer Exporta

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) también participó con la presentación de siete stands…

13 horas ago

Panamá refuerza su rol como hub logístico regional con la apertura oficial del nuevo centro de Maersk en Panamá Pacífico

El nuevo centro aportará a la generación de empleo, transferencia de conocimiento y posicionamiento estratégico.

1 día ago