Categories: MICIViceministros

Moltó y embajadora de Francia impulsan el fortalecimiento de la relación bilateral

MICI 04-02-25. Como parte de su agenda estratégica para atraer inversiones y generar empleo en Panamá, el ministro de Comercio e Industrias (MICI), Julio Moltó, se reunió con la embajadora de Francia en Panamá, Aude de Amorim. En el encuentro, se abordaron temas clave como la balanza comercial bilateral entre ambos países y la posibilidad de explorar nuevas áreas de colaboración en sectores estratégicos.

 

La reunión también brindó la oportunidad de promover la inversión francesa en Panamá, proporcionar información detallada sobre los regímenes especiales del MICI y fortalecer los vínculos bilaterales en beneficio mutuo.

 

La embajadora Aude de Amorim, quien ejerce su cargo diplomático en Panamá desde julio de 2023 estuvo acompañada por representantes vinculados con el área económica de la embajada.

Patricia Palacios

Recent Posts

Con respaldo del MICI, arranca ChocoFest Panamá 2025

ChocoFest Panamá 2025 es una vitrina que resalta la riqueza, diversidad y potencial de este…

2 horas ago

Feria de Alimentos del MICI impulsa el consumo de productos locales

La jornada fue organizada con el apoyo del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

3 horas ago

MICI reduce tiempos de respuesta y amplía cobertura de servicios financieros en los primeros cinco meses de 2025

Estos resultados confirman el esfuerzo de la Dirección General de Empresas Financieras por modernizar sus…

4 horas ago

MICI actualiza reglamento sobre almacenamiento tecnológico de documentos en Panamá

El nuevo marco normativo tiene como objetivo mantener la regulación actualizada en aspectos tecnológicos.

4 horas ago

CONABOLPRO aprueba reformas clave para modernizar el comercio de productos en Panamá

En la sesión participaron representantes del sector público, privado y de BAISA.

9 horas ago

MICI impulsa el sector agroindustrial con el relanzamiento de Agroindustria Competitiva 2025

La inauguración del evento estuvo a cargo del ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó,…

1 día ago