Categories: MICIViceministros

Moltó y embajadora de Francia impulsan el fortalecimiento de la relación bilateral

MICI 04-02-25. Como parte de su agenda estratégica para atraer inversiones y generar empleo en Panamá, el ministro de Comercio e Industrias (MICI), Julio Moltó, se reunió con la embajadora de Francia en Panamá, Aude de Amorim. En el encuentro, se abordaron temas clave como la balanza comercial bilateral entre ambos países y la posibilidad de explorar nuevas áreas de colaboración en sectores estratégicos.

 

La reunión también brindó la oportunidad de promover la inversión francesa en Panamá, proporcionar información detallada sobre los regímenes especiales del MICI y fortalecer los vínculos bilaterales en beneficio mutuo.

 

La embajadora Aude de Amorim, quien ejerce su cargo diplomático en Panamá desde julio de 2023 estuvo acompañada por representantes vinculados con el área económica de la embajada.

Patricia Palacios

Recent Posts

Oferta exportable de Panamá crece 17.2% y supera los B/.1,157 millones a septiembre

Las exportaciones registradas aumentaron 9%, mientras que las de valor agregado desde regímenes especiales crecieron…

11 horas ago

Programas del MICI llevan productos Hecho en Panamá a nuevas vitrinas internacionales

Empresas acompañadas por Agroindustria Competitiva, Mujer Exporta, Emprendedor Digital y Pymexport participaron en el pabellón…

15 horas ago

Cacao de Bocas del Toro, Café de la Cuenca del Canal y Piña de La Chorrera avanzan hacia su reconocimiento como referentes regionales

El respaldo contempla el proceso para el Cacao de Bocas del Toro, el Café de…

16 horas ago

Ministro Julio Moltó reafirma alianza entre el Gobierno y el sector privado para impulsar el desarrollo económico de Panamá

En la III Asamblea General Ordinaria de Miembros de la Cámara de Comercio, el ministro…

3 días ago

Evento mundial abre nuevas oportunidades para el café Hecho en Panamá ante compradores de 35 países

"El café panameño ya se ha ganado un reconocimiento en los mercados más exigentes del…

7 días ago

Panamá fortalece su presencia en el sistema multilateral de comercio con Presidencia de Comité la Organización Mundial del Comercio (OMC)

una representante panameña esá al frente de uno de los órganos de la OMC que…

1 semana ago