Categories: MICIViceministros

MICI conmemora el Día Internacional de la Mujer junto a sus colaboradoras

MICI 07-03-25. En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), rindió un homenaje a sus colaboradoras, destacando su aporte al desarrollo del país. Durante la jornada, el ministro Julio Moltó y el viceministro de Comercio Exterior, Carlos Hoyos, entregaron rosas como símbolo de reconocimiento y gratitud.

 

Este gesto cobra especial significado en vísperas del 8 de marzo, una fecha que celebra la lucha de las mujeres por la igualdad, su participación en la sociedad y su desarrollo integral.

 

En esta ocasión, el MICI reafirma su compromiso con la equidad de género y el empoderamiento femenino, promoviendo un entorno donde todas las mujeres puedan alcanzar su máximo potencial y acceder a las mismas oportunidades.

Patricia Palacios

Recent Posts

Solicitudes de registro de marcas aumentan 10% en el primer cuatrimestre 2026

Las marcas representan la identidad de los productos y servicios, además de generar confianza y…

16 horas ago

Empresas austriacas evalúan oportunidades de inversión e innovación en Panamá

Las autoridades del MICI presentaron a los ejecutivos de las empresas las ventajas competitivas que…

1 día ago

Exportadores refuerzan estrategias de prevención y seguridad comercial

Las empresas y personas interesadas en participar en próximas capacitaciones pueden solicitar información a través…

4 días ago

Panamá impulsa mejoras en licencias de zonas francas para atraer empresas de servicios modernos

La reunión permitió explorar mecanismos para aprovechar el proceso de digitalización que impulsa la Dirección…

7 días ago

Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad

Entre los temas tratados estuvo el de ampliar el intercambio de bienes, aprovechando las facilidades…

1 semana ago

Presidente Mulino invita a líderes de zonas francas a invertir aprovechando la plataforma panameña

Panamá fue sede del XII Congreso Mundial de la Organización Mundial de Zonas Francas.

1 semana ago