Categories: MICIViceministros

Moltó refuerza su compromiso con Chiriquí y destaca avances de su gestión

MICI 20-03-25. El ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó, participó en medios radiales de Chiriquí para compartir los avances de su gestión, incluyendo el impulso a la industria, el apoyo al sector agropecuario y la atracción de inversiones. Además, abordó la importancia de la recién sancionada Ley 462, que reforma la Caja de Seguro Social (CSS), entre otros temas clave para el desarrollo del país, incluidos los proyectos emblemáticos de la provincia como el Tren Panamá-David-Paso Canoas y el Puerto Barú.

 

Durante su intervención en Federal Stereo, Ondas Chiricanas y Radio Ritmo, Moltó resaltó los esfuerzos del MICI y destacó la importancia de informar a la ciudadanía sobre los beneficios de esta nueva legislación. Su participación fue bien recibida por los comunicadores, consolidando un espacio de diálogo directo con la población.

 

El ministro agradeció a los medios por el espacio brindado e instó a los chiricanos, reconocidos por su espíritu productivo, a seguir contribuyendo al crecimiento económico local.

 

“Desde el MICI continuaremos apoyando al sector productivo y promoviendo activamente nuestros servicios para fortalecer la economía del país”, puntualizó el ministro.

Patricia Palacios

Recent Posts

Solicitudes de registro de marcas aumentan 10% en el primer cuatrimestre 2026

Las marcas representan la identidad de los productos y servicios, además de generar confianza y…

16 horas ago

Empresas austriacas evalúan oportunidades de inversión e innovación en Panamá

Las autoridades del MICI presentaron a los ejecutivos de las empresas las ventajas competitivas que…

1 día ago

Exportadores refuerzan estrategias de prevención y seguridad comercial

Las empresas y personas interesadas en participar en próximas capacitaciones pueden solicitar información a través…

4 días ago

Panamá impulsa mejoras en licencias de zonas francas para atraer empresas de servicios modernos

La reunión permitió explorar mecanismos para aprovechar el proceso de digitalización que impulsa la Dirección…

7 días ago

Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad

Entre los temas tratados estuvo el de ampliar el intercambio de bienes, aprovechando las facilidades…

1 semana ago

Presidente Mulino invita a líderes de zonas francas a invertir aprovechando la plataforma panameña

Panamá fue sede del XII Congreso Mundial de la Organización Mundial de Zonas Francas.

1 semana ago