Ministro Moltó acompaña inauguración de la 38ª edición de EXPO CAPAC 2025

MICI 25-09-25. El ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó, asistió al acto de inauguración de la trigésima octava edición de EXPO CAPAC, uno de los eventos inmobiliarios más importantes del país, que se celebra en el Panama Convention Center hasta el 28 de septiembre. Su presencia reafirma el respaldo institucional al sector construcción y vivienda, motor clave para la reactivación económica, la atracción de inversión y la generación de empleo en Panamá.

 

Moltó estuvo acompañado por el presidente de CAPAC, Alejandro Ferrer; Paul Dávila, presidente del Comité Organizador de Ferias; el ministro de Obras Públicas, José Luis Andrade; y el ministro de Vivienda, Jaime Jované, quienes ofrecieron palabras de apertura; así como el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Herrera.

 

La feria cuenta con más de 130 empresas nacionales e internacionales en su área de exhibición, que ofrecen más de 350 proyectos de vivienda y oportunidades financieras. Se estima que el evento generará una derrama económica superior a los 100 millones de balboas.

 

Luego del acto inaugural, el ministro recorrió los espacios de EXPOCAPAC 2025, visitando los distintos pabellones donde pudo interactuar con representantes del sector construcción, proveedores de insumos y empresas innovadoras, conociendo de primera mano las últimas tendencias y proyectos que impulsa la industria.

 

Por parte del MICI también asistieron el viceministro de Industrias y Comercio, Eduardo Arango y el secretario general, Tulio Ramírez.

Patricia Palacios

Recent Posts

Empieza agenda de la delegación panameña en Grecia. Presidente Mulino encabeza el comité, ministro Julio Molto integra el equipo

Por la gran importancia que tiene Grecia para Panamá, el presidente Mulino se hizo acompañar…

2 días ago

Destacan al programa Mujer Exporta durante foro sobre el rol de la mujer en los procesos logísticos

El foro reafirmó la relevancia de impulsar políticas y programas que promuevan la inclusión de…

5 días ago

Ministro Julio Moltó destaca potencial de la Industria de Alimentos y Bebidas

“Panamá cuenta con una industria que continúa creciendo, transformándose y generando oportunidades para el país”,…

5 días ago

Protección de productos sensitivos está garantizada en las negociaciones vinculadas al MERCOSUR

Panamá ha dejado claro desde el principio que los productos sensitivos no forman parte de…

5 días ago

El MICI promueve herramientas de competitividad en el Foro de la Industria de Alimentos y Bebidas del SIP

En este espacio, empresarios panameños participaron en el seminario”, donde se abordaron temas como los…

5 días ago

Panamá lleva sus locaciones a Cannes en busca de nuevas producciones internacionales

El Marché du Film es el mercado oficial del Festival de Cannes y uno de…

6 días ago