Motivos o causas, por las cuales se pueden reprogramar los exámenes
Si son motivos de viaje de trabajo al interior o al exterior, de igual modo debe traer nota emitida de su empleador, indicando la información referida, y presentar evidencias de las mismas.
Si son motivos de viajes Universitarios al interior o al exterior, y de igual modo debe traer nota de la universidad debidamente sellada, en la cual se haga constar la fecha y las diligencias académicas a cumplir en dicho viaje.
Si son citaciones emitidas por las autoridades administrativas o judiciales, de las cuales no se puedan ausentar, previa a la fecha inscrita para el examen deberá traer una nota con copia de la precitada citación, e igual modo deberá traer una nota o documento de parte del juzgado o autoridad competente donde haga constar que estuvo ese día por ciertos motivos legales.
Si son motivos de fallecimiento de algún FAMILIAR cercano (Mamá, Papá, Hermanos, Hijos). De igual modo deberá traer original y copia del certificado de defunción emitido por el Registro Civil y donde se haga constar el parentesco.
Si son por motivos de incapacidades médicas o enfermedades GRAVES. (Operaciones, Lesiones, Alergia, Varicela o Conjuntivitis). De igual modo debe presentar incapacidad emitida por médicos idóneos.
Todas estas diligencias para cambios de fechas deberán presentar:
Nota justificando la situación entregada previamente a la fecha inscrita, copia del recibo mediante el cual se inscribió para el examen, y los documentos que demuestren la causa de la misma.
De no ser por algunas de estas circunstancias perderá el examen y el pago de la misma, y deberá inscribirse para la fecha que esté disponible y volver a realizar el pago.