Actualizan a corredores de bienes raíces sobre programa de residencia para inversionistas


Publicado en Febrero20, 2021

Compartir: Tweet


 

 

Representantes de empresas y corredores de bienes raíces nacionales e internacionales participaron de un webinar, organizado por el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), para conocer más detalles de los beneficios que ofrece el Programa de Residencia Permanente para Inversionistas Calificados.

 

Como parte de este programa, el MICI ha otorgado cuatro certificados a empresarios de países de Centro y Sudamérica, quienes ya presentaron sus trámites ante el Servicio Nacional de Migración y algunos ya han recibido su carnet de residentes permanentes, informó en su intervención Daniel Yau, director General de Servicios al Inversionista del MICI.

 

“Se le está dando prioridad a los inversionistas que opten por las opciones de invertir en el sector inmobiliario, ya que es uno de los sectores que más aportan en materia de creación de plazas de empleos”, agregó el funcionario.

 

Este programa ofrece una alternativa para incentivar la atracción de inversiones y dinamizar sectores como el inmobiliario, de construcción y el financiero, siendo una de las iniciativas que impulsa el Gobierno Nacional, liderado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen, para reactivar la economía nacional.

 

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa