Autoridades del MICI y PROPANAMÁ realizan reunión de trabajo


Publicado en Junio20, 2022

Compartir: Tweet


 

 

 

- El ministro de Comercio e Industrias, Federico Alfaro Boyd reiteró durante una reunión en la Autoridad PROPANAMÁ que continuarán trabajando en equipo para que el mundo pueda ver las ventajas que ofrece nuestro país.

 

 

MICI 20-06-2022. Con el propósito de dar seguimiento a los proyectos que lleva adelante la Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones (PROPANAMÁ), el ministro de Comercio e Industrias y actual presidente de la Junta Directiva, Federico Alfaro Boyd participó este lunes de una reunión con la embajadora y administradora general de dicha Autoridad, Carmen Gisela Vergara.

 

En este encuentro, el ministro Alfaro Boyd, quien estuvo acompañado del viceministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Sosa, se actualizó sobre los logros alcanzados por la entidad en el primer semestre de 2022.

 

" Al presidir la junta directiva de PROPANAMÁ estamos comprometidos en trabajar en equipo para que el mundo pueda ver las ventajas que ofrece nuestro país en materia de inversión, comercio y turismo”, indicó el jefe de la cartera de Comercio e Industrias.

 

Desde su creación, la Autoridad PROPANAMÁ contribuye al cumplimiento de los objetivos planteados por el gobierno del Presidente Laurentino Cortizo Cohen en materia de atracción de inversiones e impulso a la exportación.

 

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa