Compradores de Norteamérica, Europa y el Caribe se darán cita en Conexport 2021


Publicado en Agosto04, 2021

Compartir: Tweet


 

 

La Asociación Panameña de Exportadores (APEX) junto a la Autoridad ProPanamá y el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) anunciaron este miércoles los detalles de la sexta edición del Congreso Nacional de Exportaciones (Conexport), que realizará premiaciones y conferencias presenciales el próximo 18 de agosto, y una rueda virtual de negocios del 14 al 23 de septiembre.

 

Hasta la fecha se ha gestionado la participación de 15 compradores internacionales, procedentes de las islas del Caribe, Europa, Estados Unidos y Canadá, informó Eric Dormoi, director nacional de Promoción de las Exportaciones del MICI.

 

Este 2021, el MICI brinda su apoyo en la captación de los potenciales compradores internacionales y la convocatoria a los exportadores que deseen participar de la rueda de negocios, actividad que permite a los empresarios nacionales ofrecer sus productos mediante citas, ampliando sus posibilidades de negociación y exportación, acotó.

 

Roberto Tribaldos, presidente de APEX, invitó a los exportadores a formar parte de este  congreso el 18 de agosto, en el Hotel Sheraton Grand Panamá.

 

Por su parte, Eduardo Music, presidente de la Comisión Organizadora, mencionó que se realizará en esta misma fecha la Gala del Exportador del Año con 3 categorías, seguido de un acto cultural en celebración de los 50 años de APEX.

 

Conexport es el evento más importante de comercio exterior desarrollado en el país, ya que reúne a los principales actores del sector productor/exportador de bienes y servicios. Durante su realización, los empresarios asistentes tendrán la posibilidad de detectar nuevas oportunidades de negocios, descubrir nuevos productos, conocer las nuevas tendencias y tecnologías del mercado, fidelizar clientes, hacer nuevos contactos y networking.

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa