Convenio de Cooperación Académica beneficiará a estudiantes universitarios de la provincia de Chiriquí


Publicado en Junio04, 2021

Compartir: Tweet


 

 

 

Con la firma de un Convenio Marco de Colaboración Académica y Asistencia Técnica, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) reafirmaron su alianza estratégica en beneficio de cientos de estudiantes de este centro de estudios superiores, los cuales podrán acceder a capacitaciones virtuales gratuitas.

 

El acuerdo firmado por el titular del MICI, Ramón Martínez, y la rectora de UNACHI, Etelvina Medianero de Bonagas, contribuye al desarrollo de acciones interinstitucionales, que impactarán positivamente la formación de los nuevos profesionales.

 

En ese sentido, Esthefanie Santamaría, directora Provincial del MICI en Chiriquí, informó que ambas instituciones han mantenido una estrecha relación, efectuando de manera conjunta jornadas de capacitación relativas a exportaciones, industrias y registro de propiedad industrial.

 

La UNACHI es la primera casa de estudio de la provincia chiricana. Cuenta con 7 sub sedes, centros regionales y extensiones, que abarcan la Comarca Ngäbe Bugle, así como 10 facultades. Actualmente, registra una matrícula de más de quince mil estudiantes.

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa