Edición 2022 “Reconocimiento Liderazgo Sostenible”


Publicado en Junio17, 2022

Compartir: Tweet


 

 

 

 

-MICI mediante la Unidad de Responsabilidad Social, da seguimiento a las acciones que implementan el sector público y privado, a través del Plan Nacional de Responsabilidad Social y Derechos Humanos 2020-2030, alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)-

 

La Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham), organiza la edición 2022 al “Reconocimiento Liderazgo Sostenible (RLS): Prácticas Inspiradoras de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)”. 

 

Esta actividad tiene como objetivo promover, incentivar y compartir las prácticas inspiradoras de responsabilidad social de las empresas miembro de AmCham, como una contribución por un Panamá sostenible. Este año el RLS presentó nuevas bases para la participación de los proyectos en tres categorías: Social, Gobernanza y Medio Ambiente.

 

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), fue invitado como jurado a este evento, responsabilidad que recae en la coordinadora de la Unidad de Responsabilidad Social del MICI Irasema de Colebrook, quien junto a otros evaluarán y elegirán los proyectos presentados, para el reconocimiento al liderazgo sostenible.

 

 

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa