Empresa SEM aporta 25 mil dólares en donaciones para ayudar a afectados por Eta


Publicado en Noviembre12, 2020

Compartir: Tweet


 

 

Unos 25 mil dólares en alimentos y otros productos de primera necesidad, para apoyar a los panameños afectados por el mal tiempo que generó el huracán Eta en el país, fueron entregados este jueves por directivos de la empresa Huawei Panamá al Centro de Acopio del Despacho de la Primera Dama, ubicado en el Parque Recreativo y Cultural Omar. 

 

El aporte, gestionado a través del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), consistió en 400 bolsas de arroz, 440 latas de leche en polvo para infantes de diversas marcas, 200 botellas de agua, 260 latas de jamonillas y salchichas, 150 latas de tuna, 80 botellas de cloro y desinfectante, 100 tetrapack de leche entera, 60 pastas dentales, 60 jabones de aseo personal, 40 cajas de pañales desechables, 5 colchones, 400 paquetes de spaguetti y 50 botellas de alcohol. 

 

Huawei Panamá es una de las empresas que actualmente pertenece al régimen especial de Sedes de Empresas Multinacionales (SEM). 

 

“Me llena de satisfacción ver como esta compañía, que ha confiado en nuestro país para invertir, nos apoya igualmente en los momentos difíciles. Estamos agradecidos con todos los que han enviado sus donaciones y nos comprometemos a hacer llegar esa ayuda tan necesaria lo antes posible”, señaló Ramón Martínez, titular del MICI, quien participó del acto de entrega junto a la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo.

 

Por su parte, Allen Chen, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunidades de Huawei Panamá, destacó que para la empresa es de gran importancia el poder brindar apoyo en situaciones como esta. 

 

“Parte de nuestro compromiso con la comunidad panameña es aportar un alivio con lo necesario para salir juntos de cada una de las situaciones difíciles que hemos atravesado durante los últimos meses. Trabajar de la mano con instituciones como el MICI y el despacho de la Primera Dama nos permite llegar directamente a las personas más necesitadas. Confiamos que juntos superaremos las adversidades del presente hacia un mejor futuro", manifestó Chen.

 

El ejecutivo estuvo acompañado de Emilio Wu, gerente de Relaciones Públicas de Huawei Centroamérica y el Caribe, y Carolina Herrera, gerente de Comunicaciones de Huawei Panamá. 

 

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa