Gobierno y sector privado se reúnen


Publicado en Noviembre12, 2020

Compartir: Tweet


 

El ministro de Comercio e Industrias (MICI), Ramón Martínez junto a la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Doris Zapata y el ministro de Economía y Finanzas (Mef), Héctor Alexander, participaron este jueves de una reunión con representantes del sector privado, como parte del seguimiento al proceso de reactivación económica.

 

En el encuentro virtual se intercambiaron iniciativas, se expusieron preocupaciones  y se reiteró el compromiso del Gobierno Nacional con el desarrollo del Plan Actualizado de Reapertura Nacional y Provincial, el cual se encuentra en una etapa importante, informó el ministro Martínez.

 

"Siguiendo instrucciones del Presidente Laurentino Cortizo Cohen, mantenemos una comunicación directa con el sector empresarial para seguir la hoja de ruta hacia la recuperación económica. Estamos viviendo una situación difícil que requiere del aporte de cada uno de nosotros y la idea es trabajar en sinergia para impulsar la reactivación, sin que se presenten rebrotes", indicó.

 

La reunión contó con las intervenciones de los presidentes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) y la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).

 

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa