Inversionistas de América, Europa y Asia muestran interés en programa de residencia permanente


Publicado en Febrero03, 2021

Compartir: Tweet


 

 

Desde que se creó el Programa de Residencia Permanente por Razones Económicas para Inversionistas Calificados, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) ha recibido manifestaciones de interés de empresarios de América, Europa y Asia, los que se espera puedan completar los requisitos para aplicar a sus beneficios, informó este miércoles el director Nacional de Promoción de las Inversiones, Richard Kilborn.

 

A la fecha, el MICI ha aprobado tres certificados a inversionistas de Centro y Sudamérica y se mantienen en estudio otras solicitudes, acotó Kilborn, quien destacó los esfuerzos del equipo de la Dirección en la promoción del programa y la atención personalizada de los usuarios.

 

El Programa de Residencia Permanente por Razones Económicas para Inversionistas Calificados tiene entre sus objetivos estimular la reactivación económica mediante la atracción de inversionistas para dinamizar distintos sectores de la economía como el sector inmobiliario y la construcción.

 

Para contestar dudas y consultas sobre este nuevo beneficio, el MICI habilitó el correo electrónico: atenciondigesi@mici.gob.pa y la línea telefónica: 560-0624.

 

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa