Legislando por el bienestar nacional


Publicado en Julio15, 2021

Compartir: Tweet


 

 

Proyectos de gran impacto, han sido discutidos y valorados por la Comisión de Comercio, de la Asamblea Nacional, durante el periodo de pandemia, con el fin de asegurar el bienestar de la población panameña y de la reactivación económica, señaló Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias, durante el acto de instalación de esta Comisión.

 

Entre las iniciativas aprobadas, destacó Martínez, la Ley Emma, la Ley de Reorganización Conciliada, La de Capital Semilla y la de Agro parques, por mencionar algunas.

 

Ponderó la aprobación de los Tratados de Libre Comercio con Israel y Corea del Sur, así como el acuerdo comercial con el Reino Unido.

 

Por otro lado, destacó el desarrollo de estrategias de capacitación de la mano de obra panameña, para elevar nuestro nivel de competitividad.

 

Invitó a la Comisión de Comercio y a su cuerpo de asesores a conocer cada uno de los planes y programas de mejora que lleva adelante el MICI.

 

Panamá es una economía con recursos, pero lo más importante con mentes dispuestas al servicio de la nación, destacó el titular de Comercio e Industrias 

 

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa