MICI augura éxito de EXPOCOMER 2022


Publicado en Mayo27, 2021

Compartir: Tweet


 

 

Las autoridades del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) participaron este jueves de la presentación oficial de la edición número 38 de EXPOCOMER, evento organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura (CCIAP) y que se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo próximo.

 

“Estamos seguros que EXPOCOMER 2022 será todo un éxito, principalmente, porque esta edición en particular, lleva un mensaje de esperanza y seguridad, no solo al sector empresarial sino a todos los panameños, ya que después de 2 largos años en los que no se pudo realizar a causa del COVID-19, se anuncia hoy que abrirá nuevamente sus puertas al público”, expresó Yuealy Sigh, directora Nacional de Comercio del MICI durante su intervención.

 

Recalcó, además, que el Gobierno del Presidente Laurentino Cortizo Cohen tiene en marcha un Plan de Reactivación Económica y Generación de Empleos, en donde el MICI juega un papel fundamental en el desarrollo de los pilares de atracción de inversiones, el impulso a las exportaciones, el fortalecimiento de la industria nacional y el apoyo a las mipymes.

 

“Esta administración de gobierno se caracteriza por trabajar de la mano con los sectores productivos y por apoyar eventos e iniciativas como ésta. Juntos lograremos un gran futuro para el país”, acotó.

 

“Nos sentimos optimistas de ofrecer un ambiente seguro, que cumple con todas las medidas necesarias para poder recibir a expositores, compradores y visitantes. Una vez más buscamos promover el turismo de negocios, exposiciones y eventos internacionales que forman parte fundamental de la reactivación económica del país”, indicó por su parte José Ramón Icaza Clément, presidente de la CCIAP, gremio empresarial que desde el 1983 organiza esta exposición comercial internacional.

 

EXPOCOMER se ha caracterizado por ser una vitrina comercial mundial y en su nueva versión contará con la asistencia de expositores de países como Corea, Costa Rica, China, Taiwán, India, Turquía, Estados Unidos, Portugal, México, El Salvador, Perú, África, Argentina, Hungría, Polonia y Colombia.

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa