Ministro Martínez se reúne con el Embajador de la India


Publicado en Junio18, 2021

Compartir: Tweet


 

 

El ministro de Comercio e Industrias (MICI), Ramón Martínez sostuvo este jueves una reunión con el embajador de la India en Panamá, Upender Singh Rawat, donde resaltaron las buenas relaciones entre ambos países, basadas en el entendimiento mutuo, el crecimiento del comercio bilateral y la cooperación integral.

 

En el marco de este encuentro, se presentaron las oportunidades que ofrece Panamá para las multinacionales de India y se hizo un balance del intercambio comercial. Durante el primer cuatrimestre de 2021, Panamá realizó exportaciones de productos no minerales a India por un monto total de $29.9 millones.  

 

Igualmente, se avanzó sobre proyectos comunes que buscan la atracción de mayor inversión india en Panamá, entre ellos una misión oficial al país asiático en 2022 con la Autoridad ProPanamá; y el desarrollo del Panama Meets India.

 

El ministro Martínez estuvo acompañado de Norman Harris, director Nacional de Administración de Tratados; y Hardeep Bhullar, director General de Mercadeo y Atracción de Inversiones, y coordinador del proyecto Panama Meets India.

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa