Panamá se alista para participar por segundo año consecutivo en el Seoul Food


Publicado en Marzo11, 2019

Compartir: Tweet


MICI 11-03-2019. Cada vez más empresas exportadoras encuentran en Seoul Food 2019 una gran oportunidad para llevar al mercado asiático sus productos, y este año se espera que un mayor número de exportadores panameños de rubros como frutas frescas, productos de mar y café, de la mano del Ministerio de Comercio e Industrias, conformen la delegación que nos representará en Corea del Sur, del 21 al 24 de mayo.

 

En un esfuerzo conjunto, el MICI a través de la Dirección de Exportaciones y Proinvex,  y la Oficina Comercial de Corea (Kotra), coordinan esta misión; que facilita a los participantes el establecimiento de contactos de negocios y su presencia en giras y foros que les ayudan a mejorar su competitividad, así como conocer las tendencias de los consumidores coreanos, los cuales están abiertos a los nuevos productos.

 

Seoul Food congrega cada año más de 50 mil visitantes, siendo la cuarta feria más importante de Asia, y brinda un referente de los requerimientos mundiales en materia de exportaciones.

 

La oferta exportable panameña será presentada en un stand con la marca país Panamá Exporta durante los cuatro días de feria.

 

La gestión 2018 arrojó prometedores resultados a mediano y largo plazo, por lo que hicieron las coordinaciones para participar nuevamente, con una delegación más amplia, la cual contará con acompañamiento continuo, respaldo en la traducción y otros aspectos logísticos.

 

Actualmente, la República de Corea del Sur importa desde Panamá productos alimenticios como café en grano, pescado y camarones congelados, piñas y frutas frescas.

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa