Se gradúa primera generación del Diplomado en Gestión de Comercio Exterior


Publicado en Noviembre26, 2021

Compartir: Tweet


 

 

Estudiantes de diversas regiones del país recibieron este viernes sus certificados de graduación, tras concluir exitosamente el Diplomado en Gestión de Comercio Exterior, impulsado por el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) en alianza con la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y su Facultad de Ingeniería Industrial.

 

Este diplomado, que contribuye a la promoción de las exportaciones panameñas y al mejoramiento de capacidades productivas del sector, alcanzó a 16 participantes, los cuales podrán identificar y convertir necesidades del mercado actual y futuro en oportunidades de negocios de exportación.

 

“Los resultados de esta primera edición fueron satisfactorios, por lo que esperamos poder anunciar prontamente una nueva convocatoria. Felicitamos a los graduandos y los exhortamos a apoyar los esfuerzos del Gobierno Nacional en el impulso de la oferta exportable nacional”, manifestó Eric Dormoi, director Nacional de Promoción de las Exportaciones del MICI.

 

La graduación contó la presencia de autoridades de la Dirección Nacional de Promoción de las Exportaciones del MICI, la Universidad Tecnológica de Panamá y la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones de Panamá (ProPanamá).

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa