Dirección General de Mercadeo de Atracción de Inversiones

 

Tiene como misión fundamental promocionar los sectores económicos de Panamá a través de las leyes de incentivo fiscal y migratorio que posee el país.

Nuestro objetivo fundamental es presentar a Panamá como HUB DE HUBS para un mercado de más de 1.3 billones de consumidores.

Nuestra estrategia de Mercadeo se basa en la prospección en base a las necesidades de inversión; la captación de inversionistas y/o empresas; el seguimiento metódico, registrado y finalmente, el cierre de ventas de proyectos de inversiones.

Brindamos información puntual a nuestros clientes potenciales acerca de ZONAS FRANCAS, ZONA LIBRE DE COLON, PANAMA PACIFICO, CIUDAD DEL SABER, SEM, EMMA, Y CINE, entre muchas cosas, también asesorías sobre decretos y leyes que incentiven esta búsqueda.

También es parte de nuestras responsabilidades las agendas de trabajo que incluyen reuniones con el sector privado, reuniones con el sector público, visitas y recorridos a diferentes áreas de interés comercial, incluyendo los regímenes de inversión y proyectos en general.

 

Nuestra Dirección de Mercadeo de Atracción de Inversiones desarrolla un plan de Mercadeo que se basa en tres aspectos primordiales:

  1. Identificamos anualmente los países para realizar misiones oficiales puntuales con el apoyo de sus respectivas cámaras de comercio, Embajadas e instituciones relacionadas.
  2. Somos el primer contacto de los inversionistas.
  3. Asesoramos al inversionista desde el primer contacto hasta que se encuentre debidamente instalado.

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa