Categories: Bienes y RaícesMICI

Más de 200 personas presentaron examen de bienes raíces en Chiriquí

MICI 24-08-2022. Con la participación de 57 personas, la Dirección Provincial del MICI-Chiriquí, realizó con éxito, la cuarta ronda de exámenes de Bienes Raíces, informó su directora, Esthefanie Santamaría.

Agregó que esta acción ha permitido que más de 200 personas del occidente del país, interesadas en obtener una licencia de corredor de Bienes Raíces, realizaran esta prueba sin la necesidad de viajar a la ciudad capital.

Anunció que la Junta Técnica de Bienes Raíces, ya agendó para los días lunes 26 y martes 27 de septiembre, la próxima fecha para los exámenes. Posteriormente, agendará estas pruebas para los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2022.

Para conocer el inicio de las inscripciones le solicitamos estar atentos a las redes sociales del Ministerio o llamar al 775-3810, para solicitar información sobre los exámenes de Bienes Raíces, puntualizó.

Patricia Palacios

Recent Posts

Programa de Inversionistas Calificados cobra impulso y suma más intermediarios para escalar la inversión extranjera

Desde su implementación, el programa ha superado los 700 inversionistas aprobados, generando más de 350…

5 horas ago

Medidas para ahorrar energía reducen el consumo eléctrico en el MICI

El Comité Interno de Eficiencia Energética destacó que la participación del personal es clave para…

1 día ago

MICI acerca la regulación al sector inmobiliario en Expo Vivienda CAPAC 2026

A través de un stand y jornadas de atención personalizada, el equipo técnico ofreció asesoría…

2 días ago

Conversatorio aborda impacto de los trámites de exportación en la competitividad del país

Los aportes surgidos durante la jornada pusieron de relieve la necesidad de seguir mejorando la…

2 días ago

Panamá fortalece su oferta exportable con nueva estrategia de servicios modernos

La estrategia concentra los esfuerzos en sectores que hoy definen la economía mundial: desarrollo de…

3 días ago

Panamá se consolida como eje regional en cumbre latinoamericana de alimentos y bebidas

El cónclave empresarial busca fortalecer la integración regional y abordar los principales desafíos del sector.

7 días ago