Categories: DNPEMICI

Nuevas agroindustrias proyectan la exportación de sus productos

MICI 01-09-2022. El equipo de la Dirección Nacional de Promoción de las Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) como parte del programa “Conoce a tu Exportador”, realizó una visita a Lavery Panamá, S.A., empresa de reconocida trayectoria, presente en el mercado nacional desde 1969, dedicada a la elaboración de productos alimenticios, de cuidado personal y de aseo.

 

La agenda contempló un recorrió en la planta de producción, donde se mostró paso a paso el proceso de fabricación de sus productos y los altos estándares de calidad y seguridad que se manejan dentro de la misma. 

 

“Nos enorgullece que empresas de la experiencia de Lavery inviertan en el perfeccionamiento de sus procesos, con miras a posicionar su producción en los mercados internacionales, lo cual respaldaremos brindándole el acompañamiento y la asesoría necesaria”, indicó Eric Dormoi, director Nacional de Exportaciones del MICI.

 

Por su parte, el gerente general de Lavery Panamá, S.A., Juan Antonio Licea, expresó que sin duda trabajarán de la mano con el MICI, a fin de lograr la internacionalización de sus productos.

 

El MICI, a través de programas como “Conoce a tu Exportador”, reafirma su compromiso de poner a disposición de los exportadores las herramientas y servicios que beneficien el desarrollo del sector.

Patricia Palacios

Recent Posts

Iniciativa del MICI promueve el emprendimiento en Azuero

El concurso, enmarcado en el Día Mundial del Emprendimiento, convocó a emprendedores de las provincias…

2 días ago

Semiconductores: CIMS toma decisiones claves para acelerar implementación de la estrategia panameña

La Estrategia Nacional de Microelectrónica y Semiconductores de Panamá, aprobada en octubre pasado, se basa…

2 días ago

MICI impulsa protección de las expresiones culturales y tradicionales de Panamá

Durante dos días, más de 150 asistentes de forma presencial y más de 300 virtuales…

3 días ago

Con éxito inició la V edición del Diplomado en Gestión de Comercio Exterior 2025

Este Diplomado en Gestión de Comercio Exterior, está dirigido a empresarios, pymes, pequeños emprendedores.

4 días ago

MICI promueve las ventajas del régimen de zonas francas ante agentes de carga y operadores logísticos de América Latina y el Caribe

Rodrigo Jaén, director general de Zonas Francas del MICI, compartió su visión junto a otros…

6 días ago

MICI presente en Expo Vivienda CAPAC 2025

La feria exhibirá más de 300 proyectos habitacionales, fomentando inversiones, apoyando el empleo y fortaleciendo…

1 semana ago