Categories: MICIViceministros

Autoridades del MICI presentan avances de Panamá Emprende a concejales de Soná

MICI 16-09-2022. Atendiendo una solicitud formal del Consejo Municipal de Soná, en la provincia de Veraguas, el viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla, en representación del ministro Federico Alfaro Boyd, participó de una cortesía de sala, en la que expuso los avances del sistema Panamá Emprende, así como otros temas de interés para la recuperación económica de la región.

 

En su intervención, el viceministro Montilla reafirmó el compromiso del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) de trabajar de la mano con los gobiernos locales para garantizar el sano desarrollo comercial. En ese sentido, destacó la colaboración que brindará la institución durante las inspecciones a los comercios, el respaldo a los sectores productivos, entre otras gestiones.

 

“Agradezco a los concejales sonaeños por la invitación, ya que propició un intercambio de información positivo entre las partes, principalmente, en lo relacionado a la regulación de las actividades comerciales, fortaleciendo la comunicación con los alcaldes, representantes y jueces de paz”, indicó Montilla, quien estuvo acompañado del director provincial del MICI en Veraguas, Edgar García.

Patricia Palacios

Recent Posts

Panamá proyecta su potencial logístico y exportador ante líderes sudafricanos

Esta gira de trabajo se realizó en el marco del Panamá Week 2025.

3 días ago

Diez mujeres indígenas avanzan en liderazgo y emprendimiento con apoyo del MICI

La viceministra Ábrego explicó que el Ministerio de Comercio e Industrias desarrolla los programas Mujer…

4 días ago

Moltó impulsa acercamiento estratégico con Cámara de Comercio de Sudáfrica

Se invitó formalmente al presidente del gremio empresarial sudafricano a visitar Panamá.

4 días ago

MICI y Banco Nacional ponen en marcha estrategia para fortalecer la atracción de inversiones

Durante un conversatorio con firmas de abogados se destacó la estrecha colaboración entre ambas entidades…

4 días ago

Panamá marca un nuevo hito en la integración latinoamericana al asumir la presidencia del Comité de ALADI en 2026

Panamá tendrá la responsabilidad de acompañar la agenda estratégica de ALADI, facilitar los procesos de…

4 días ago

MICI reafirma compromiso con la seguridad internacional en Taller de bienes de uso Dual y comercio estratégico

La viceministra Ábrego destacó los avances de Panamá en materia de control estratégico.

5 días ago