Categories: DGCEMICI

MICI presente en lanzamiento de servicios tecnológicos para centros logísticos

MICI 23-09-2022. Contribuyendo a la modernización y competitividad de los centros logísticos del país, las autoridades del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) asistieron a la presentación de los servicios de la compañía española SmartLOG, dedicada al diseño, desarrollo e implementación de soluciones de automatización, innovación y tecnología para centros logísticos y almacenes.

 

Estas alternativas permiten ejecutar procesos más inteligentes y sostenibles, destacaron los organizadores, quienes agradecieron la presencia del viceministro de Comercio Exterior del MICI, Juan carlos Sosa y el director general de Servicios al Inversionista, Daniel Yau.

 

El evento contó igualmente con la presencia de ejecutivos de empresas del sector logístico y automotriz, quienes conocieron de primera mano los planes de SmartLOG, cuyo proyecto piloto iniciará en el Área Especial de Panamá Pacífico.

 

“Todas estas multinacionales innovadoras, que muestran interés de traer nuevas tecnologías a nuestro país, nos reiteran nuestro compromiso de potenciar nuestra posición nuestro  como Hub Logístico”, señaló al respecto el viceministro del MICI.       

 

SmartLOG cuenta con presencia en Europa, Centro y Sur de América, Oriente Medio y Norte de África.

Patricia Palacios

Recent Posts

Especialistas del MICI comparten experiencias para fortalecer el comercio regional en foro aduanero

El congreso reunió a más de 200 participantes, entre ellos representantes de diversas instituciones.

22 horas ago

Presentan informe que permitirá mejorar el vínculo entre educación superior y sector productivo

La entrega del documento da continuidad al trabajo conjunto entre el MICI y UMECIT.

23 horas ago

Empresarios y miembros de ACOBIR conocen ventajas del Sistema Especial de Puerto Libre para impulsar inversiones en Colón

Uno de los principales temas abordados fue el desarrollo de infraestructura, sector en el que…

5 días ago

Panamá fortalece su apuesta por la inversión, la innovación y los empleos de calidad con su incorporación a Pax Silica

Este esfuerzo forma parte de la visión del Gobierno del presidente José Raúl Mulino de…

6 días ago

MICI fortalece capacidad técnica para respaldar exportaciones a EE.UU.

Estados Unidos se mantiene como uno de los principales destinos de los productos panameños.

6 días ago