Categories: MICI

Actividad ferial del campo a la mesa en Veraguas

MICI 07-10-2022. Con el propósito de reactivar la economía del sector agropecuario y artesanal a costos accesibles en la provincia de Veraguas, la Dirección Provincial del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), forma parte del equipo de apoyo de la Feria Interinstitucional “Del Campo a la Mesa” organizada por la Gobernación de Veragua y la Junta Técnica, así lo indicó Edgar García, director provincial de la institución.

 

La actividad ferial de productos y artesanías se realiza cada mes en el Estadio Omar Torrijos Herrera, la misma cuenta con stand donde productores y artesanos de las comunidades más apartada de la provincia pueden comercializar sus productos.

 

Con esta acción, el MICI busca resaltar la labor de los productores y artesanos promoviendo su arduo trabajo permitiendo a los consumidores adquirir productos nacionales y de buena calidad a precios módicos.

 

Lidia Otero

Recent Posts

Panamá y República Dominicana fortalecen lazos de comercio y cooperación

Se resaltó la importancia de fomentar acuerdos de complementación en logística, distribución, zonas francas y…

7 horas ago

Panamá afina estrategia nacional contra delitos financieros con apoyo del MICI y el MEF

Durante el encuentro se revisaron los avances en la Evaluación Nacional de Riesgo.

7 horas ago

Cultura y tradición: MICI resalta el valor del folklore panameño en jornada conmemorativa

La actividad también incluyó la participación de artesanos locales.

7 horas ago

MICI y GSK abordan retos y oportunidades del comercio internacional de medicamentos

La viceministra Ábrego reafirmó el compromiso del MICI de trabajar de forma coordinada con la…

7 horas ago

MICI impulsa el empoderamiento femenino en “Ella Invierte 2025” con ponencias y emprendedoras del programa Mujer Exporta

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) también participó con la presentación de siete stands…

13 horas ago

Panamá refuerza su rol como hub logístico regional con la apertura oficial del nuevo centro de Maersk en Panamá Pacífico

El nuevo centro aportará a la generación de empleo, transferencia de conocimiento y posicionamiento estratégico.

1 día ago