Categories: MICI

Actividad ferial del campo a la mesa en Veraguas

MICI 07-10-2022. Con el propósito de reactivar la economía del sector agropecuario y artesanal a costos accesibles en la provincia de Veraguas, la Dirección Provincial del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), forma parte del equipo de apoyo de la Feria Interinstitucional “Del Campo a la Mesa” organizada por la Gobernación de Veragua y la Junta Técnica, así lo indicó Edgar García, director provincial de la institución.

 

La actividad ferial de productos y artesanías se realiza cada mes en el Estadio Omar Torrijos Herrera, la misma cuenta con stand donde productores y artesanos de las comunidades más apartada de la provincia pueden comercializar sus productos.

 

Con esta acción, el MICI busca resaltar la labor de los productores y artesanos promoviendo su arduo trabajo permitiendo a los consumidores adquirir productos nacionales y de buena calidad a precios módicos.

 

Lidia Otero

Recent Posts

Autoridades panameñas evalúan infraestructura y operaciones del Puerto de Vacamonte

El Puerto Internacional de Vacamonte, con 45 años de operaciones ininterrumpidas, ha brindado importantes aportes…

14 horas ago

MICI y representante de corregimiento de San Francisco refuerzan estrategias para el comercio y las inspecciones en la zona

El ministro destacó la importancia de generar condiciones que fomenten la formalidad y el crecimiento…

15 horas ago

Panamá y Perú avanzan hacia la instalación de la Comisión Administradora del TLC

Panamá y Perú mantienen 32 acuerdos bilaterales en áreas como agricultura, ciencia, cultura, turismo, comercio…

15 horas ago

Firmas de abogados, como proveedores de empresas multinacionales bajo el Régimen SEM, refuerzan sus conocimientos sobre trámites migratorios

Durante la jornada, se abordaron temas clave para la correcta aplicación del marco normativo, entre…

18 horas ago

Panamá promueve ventajas competitivas ante inversionistas en Xiamen

El Programa de Residencia Permanente para Inversionistas Calificados, fue promovido en un foro celebrado en…

19 horas ago

Lanzamiento de MICI-Acuerdos, la nueva plataforma digital para Impulsar las Exportaciones de Panamá

Es una plataforma sencilla y eficaz para acceder a información relevante sobre los acuerdos comerciales…

1 día ago