Categories: MICIViceministros

MICI a la vanguardia de política de inclusión social

MICI 07-10-2022.Con miras a dar seguimiento a la misión de promocionar, coordinar y ejecutar a través de planes, programas y proyectos la política de inclusión social de las personas con discapacidad la oficina de Igualdad de Oportunidades y Equiparación de la Secretaría General del Ministerio de Comercio e Industria (MICI), realizó el taller de “Lenguaje de señas”, dirigido al personal que atiende a usuarios dentro de la Institución con discapacidad, así lo indicó Yadira St Rose, jefa del departamento.


Es por esta razón que dentro de nuestro plan operativo anual (POA), incluimos el estudio para sensibilizarnos con el público que requiera del servicio y de esta manera aportar como un ministerio que se encuentra a la vanguardia en políticas de inclusión social destaco, St Rose.


El encuentro se realizó del 3 al 7 de octubre facilitado por David Trujillo, Instructor del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IHPE), en el mismo se dieron cita un alrededor de 15 funcionarios de la institución, de igual manera participó Omar Bazan, Secretario General del MICI, quien manifestó que esta oportunidad es propicia para conocer y ayudar a los usuarios que así lo requieran.

Patricia Palacios

Recent Posts

Reconocen aporte del MICI al trabajo conjunto con los sectores de la cadena láctea

Para el ministro Julio Moltó, este resultado demuestra el valor de construir soluciones junto a…

17 horas ago

Aprueban 10 nuevas empresas en el régimen de Zonas Francas

Las empresas se establecerán en zonas francas como Panapark Free Zone, IFZA Panamá y Panexport.

17 horas ago

Herramientas que transforman negocios: MICI impulsa el crecimiento de las agroindustrias panameñas

La quinta edición de Agroindustria Competitiva acompañará a 45 empresas de ocho provincias.

2 días ago

Panamá se proyecta como sede de foro global de inversionistas en 2027

Panamá confirmó su intención de ser la sede del IMC Forum 2027 y anfitrión de…

4 días ago

Empieza agenda de la delegación panameña en Grecia. Presidente Mulino encabeza el comité, ministro Julio Molto integra el equipo

Por la gran importancia que tiene Grecia para Panamá, el presidente Mulino se hizo acompañar…

3 semanas ago

Destacan al programa Mujer Exporta durante foro sobre el rol de la mujer en los procesos logísticos

El foro reafirmó la relevancia de impulsar políticas y programas que promuevan la inclusión de…

3 semanas ago